Cambio de fusión series a fusión #0 x2

rlopcorts
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión series a fusión #0 x2

Buenas tardes, el lunes fui a una tienda Movistar a realizar el cambio y a comprar un desco uhd. En teoría fue bien, me dieron los papeles del contrato. Pero hoy me he dado cuenta de que han realizado el cambio sin que me hallan llamado para confirmar el desco pero han cambiado a fusión #0 . He ido a la tienda Movistar y me han dicho que todo va bien, que cambiarán a fusión #0 X2 cuando llegue el desco.

Es necesario ese doble cambio? 

Pd: esta es una pregunta general, no hace falta mensaje privado, solo quiero asegurarme de que la tarifa es cierta y si ha sido realizado como debería. Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopcorts

 

En el caso que nos comentas se generan dos pedidos independientes, uno para el cambio de Fusión y otro para el cambio del Desco. Por lo que, tal como te han explicado en nuestra tienda Movistar, es el procedimiento habitual. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas