Cambio de fusión.

mich69
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión.

Hola, el catorce de Diciembre me puse en contacto con Movistar ya que se cumplía el periodo de promoción del que disfrutaba (Fusión inicia)para volver a fusión 0. El operador que me atendió me propuso prolongar el periodo de promoción durante tres meses más a lo cual accedí con gusto.

Hace dos días mi gozo en un pozo ya que la factura de Enero se corresponde con el total del importe de Fusión inicia ya que no se aplicó la promoción

 

Por lo tanto quiero volver a fusión 0.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mich69

 

Lamentamos lo sucedido

 

Para que podamos revisar tu caso y solicitar el cambio, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, correo electrónico y si sería Fusión 0 300Mb o Fusión 0 hasta 1Gb.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mich69

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69

 

Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas