Cambio de modalidad Fusion +. Ayuda!!!

laiquare
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusion +. Ayuda!!!

Buenas tardes.

Esta mañana he llamado en dos ocasiones al 1004, porque quiero cambiar. Ahora mismo tengo contratado Fusion + 2 Ficción 300 mb de fibra, y quiero cambiar a Fusión + Ocio con 50 mb de fibra.

He pedido el cambio y la chica que me atendió me ha dicho que me llagaría enseguida un mail con el número de pedido. No me ha llegada ni mail, ni sms, ni nada, y a través de mi movistar no tengo pedidos pendientes.

Ya estoy un poquito harto de llamar al 1004, porque la atención es genial, pero el tiempo de espera es largo...me han tenido casi 25 minutos para finalmente hacer la grabación.

Alguien me puede ayudar?. Me dijeron que el cambio tardaba unas 48 horas. Gracias!

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
laiquare
Yo probé el VDSL

ya van cuatro llamadas al 1004. Me han vuelto a confirmar que no contsa ningún pedido, me han vuelto a hacer la grabación, y, de nuevo, no me han facilitado numero de pedido. Solo me han indicado que me llamarán. Esto es la leche...vaya cachondeo...

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laiquare,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos para informarte.


Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laiquare,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas