Quiero cambiar mi modalidad de fusión.
Un saludo.
Hola @malavi45
Te paso un articulo donde se explica como hacer el cambio
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Gracias. Cuando entro en la App me indican que llame a un teléfono y prefiero hacerlo por este medio.
Un saludo
Hola @malavi45,
En primer lugar, dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, modalidad que tienes contratada actualmente y a la que deseas modificar) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malavi45
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu petición, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malavi45
El paso de Fusión Selección Plus con Ficción Fibra 600 Mb X2 a Fusión Inicia 100 Mb implicaría la baja de Netflix.
¿Puedes confirmarnos si es correcto que deseas prescindir del servicio?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí. Además no he disfrutado de Netflix porque tenía que comprarme un descodificador para poder verlo y creo que valía 40 euros.
Hola @malavi45
Gracias por confirmarnos la gestión. En este caso se podría haber disfrutado del servicio de Netflix en dispositivos en lugar del descodificador.
Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Inicia 100Mb con baja de Netflix. Te enviamos los números de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram