Buenos días,
Me gustaría solicitar un cambio de modalidad fusión que me ha aparecido vía web como imposible por dicha vía por ser un producto inferior.
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trick!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) e indica la tarifa que te interesa para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trick!
Lo que quieres no es cambiar la tarifa de fusión sino dar de baja todos los servicios y mantener la linea .
Para que lo gestionen llama al 1004 y ellos se encargan de la gestión .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram