Hola,
Intento cambiar de tarifa Fusión.
Actualmente tengo Fusión Contigo Fibra 100 Mb y deseo cambiar a Fusión 0 100 Mb.
El pedido lo hice el 13/11/1018 con número CO1811T3U4L3N9. Todavía no me han realizado el cambio.
He llamado repetidamente al 1004 reclamándolo pero me dicen que por problemas en el sistema se retrasa. Pronto hará un mes y sigo igual.
Agradecería ayuda para que por fín se gestione el cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RAMONMAR,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Privado enviado con los datos pedidos.
Gracias.
Editado 10-12-2018 9:45
Editado 10-12-2018 9:45
Hola @RAMONMAR,
Ok, lo vamos a mirar y te informamos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
¿Todavía no se sabe nada?
No entiendo como es posible que un simple cambio de tarifa lleve casi un mes hacerlo.
El día 13 hará justo un mes
Creo que lo próximo que pediré será una baja.
Esperando...
Hola Maribel,
¿Te has cambiado de compañia? porque sigo esperando la portabilidad y continuo sin tener noticias.
Ya se ha complido un mes, no hay derecho.
Movistar es poco seria, creo que estoy a punto de irme.
Esperando...
Buenos días @RAMONMAR,
Lo siento la gestión se encuentra en curso, tienes que esperar que finalice.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAMONMAR
Hemos comprobado y el pedido ya se ha cumplimentado, te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Efectivamente, hoy 26/12/2018 me han cambiado la tarifa por fín. Tal como comenté, este cambio estaba pendiente desde el 13/11/2018 por lo tanto se ha tardado más de un mes.
El día 17/12/2018 en una de mis múltiples llamadas de queja me comunican que se había !cancelado la petición!. Se abrió otra vez el cambio de tarifa y esta vez en 10 días se ha realizado.¿?
Tengo abierta una reclamación para que me devuelvan el dinero por la diferencia de importe entre tarifas desde el 13/11/2018 hasta 26/12/2018.
El que lo entienda, que me lo explique...
Saludos.
Hola @RAMONMAR
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram