Cambio de tarifa y Netflix

kevin93
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa y Netflix

Buenas tardes, 

Según lo que leo aquí no soy el único y me sumo a la desesperación con Movistar. 

El día 11 solicite el decodificador 4k así como el cambio de mi actual tarifa Fusión Premium a Fusión Total X4. Las claves de Netflix nos dijeron que estarían en 24 horas activas.

El día 17 volvimos a llamar y todavía estaba en gestión. El día 20 llamamos  de nuevo y para nuestra sorpresa el pedido había sido cancelado sin notificación ninguna por vuestra parte y, por tanto, tuvimos que generar un nuevo pedido...

A día de hoy ni tenemos Netflix ni el decodificador, pero los canales del premium si se han dado de baja... la única respuesta tras numerosas llamadas al 1004 ha sido que esperemos...

Por favor, que alguien me diga alguna solución porque los plazos son intolerables.

 

Mensaje 1 de 14
2.301 Visitas
13 RESPUESTAS 13
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

no eres el unico.. somos muchos los que caemos en la trampa que movistar ha tejido con la connivencia de NETFLIX para engañar a decenas, cientos, quizas miles de clientes de la plataforma Fusion

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Clientes-de-Movistar-FUSION-sin-acce...

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 14
2.270 Visitas
kevin93
Mi vida cambió con el ADSL
31/1. Hace ya tres semanas del primer pedido y sigo sin deco UHD, sin Netflix y por supuesto sin respuesta alguna por parte de movistar...
Eso si, los canales del Premium no los veo desde el día 27, pero el paquete contratado de fusión sigue siendo ese y no el total X4...es decir, NO VEO NINGUNO DE LOS DOS PAQUETES AL COMPLETO...espero no llevarme ninguna sorpresa con la factura porque mi paciencia se agota.
Mensaje 3 de 14
2.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin93

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.188 Visitas
kevin93
Mi vida cambió con el ADSL
Esta claro que nuestras quejas aquí valen lo mismo que las llamadas al 1004. Nada. Pero por lo menos sirve para desahogarse.
Es frustrante e indignante llamar al 1004 y que de la sensación de que cada vez te atiende una persona de una compañía diferente. Hoy por lo menos un comercial del 1004 me ha reconocido que se están incumpliendo los plazos y me pide disculpas... creo que hasta tendré que pagarle a movistar por esas disculpas.
Pero no movistar, unas disculpas no valen, cosa que tan siquiera habéis hecho ni emitido ningún comunicado al respecto reconociendo vuestro error, ya que lo único que interesa es facturar.
Unas disculpas no nos valen a todos los clientes que lo somos hace años y que pagamos 150€ al mes para tener que esperar, mi caso, 22 DIAS para un cambio de tarifa y un decodificador.
Compensación de movistar a sus antiguos clientes?? Ninguna. Ah si, perdón, cobrarles 20€ a sus clientes Premium por un aparato que tarda 1 mes en llegar.
Creo que está llegando la hora de deciros adiós, no ha sido bonito mientras duró.
Mensaje 5 de 14
2.164 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

estos son los datos que confirma el desastre que es Movistar como compañía.. por qué será?

datos 2018.jpg

Mensaje 6 de 14
2.123 Visitas
kevin93
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos para bingo.
La semana pasada se me aseguró por activa y por pasiva que esta semana si o si tendría todo arreglado.
He vuelto a llamar al 1004 explicación mi situación y los días que llevo esperando y su respuesta ha sido que: lo sentía, que como hoy ya es jueves y se mete el fin de semana que tenía que comprender que esta semana no lo iba tener...lo que hay que escuchar.
Es decir, que si tengo la gran suerte de que se active todo la semana que viene (cosa que ya dudo) llevaré la friolera de UN MES esperando. Un mes.
Bravo movistar, prestando servicios tercermundistas y del siglo pasado. Eso sí, cobrando como una compañía de altísimo nivel. De vergüenza.
Mensaje 7 de 14
2.111 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

KEVIN93, AQUI TIENES EL CAMINO A SEGUIR:

"Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación."

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 8 de 14
2.099 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

KEVIN93, AQUI TIENES EL CAMINO A SEGUIR:

 

"Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación."

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 9 de 14
2.101 Visitas
kevin93
Mi vida cambió con el ADSL
@spainroolsz gracias por la respuesta!
Estaré pendiente...
Mensaje 10 de 14
2.086 Visitas
kevin93
Mi vida cambió con el ADSL
9 de enero:
Casi un mes después sigo a la espera del decodificador. Sin respuesta alguna por aquí. Del 1004 mejor no me pronuncio. Tengo claro que o me llega esta semana o me daré de baja.
La nueva tarifa con Netflix si me la han activado, no sin antes tener que volver a reclamar ya que me habían activado la que no era.
Patético. Fin.
Mensaje 11 de 14
1.994 Visitas
kevin93
Mi vida cambió con el ADSL

INCREIBLE, PERO CIERTO.

Después de llevar un mes esperando por el decodificar me dispongo a llamar hace un momento al 1004, después se asegurarme que el viernes lo tendría fijo.

Bien, pues lo nuevo es que a la gente que tramita los pedidos les consta dicho pedido del día 8 de enero y que por ese motivo todavía no lo he recibido. El día 8 he hecho una reclamación (de tantas) y después de varios intentos la señorita de 1004 me ha confirmado que efectivamente el pedido era de bastante antes pero que debió haber un error en el traspaso de datos y los de pedidos les consta desde el día 8.

Todo esto a pesar de llamar TODOS los días jamás se me había comunicado...

Desde luego es una auténtica vergüenza lo vuestro, pagar 150€ para recibir este trato...creo que si contratáis a umpa lumpas en vez de los trabajadores del 1004 gestionarían mejor esto...LLEVAR 1 MES ESPERANDO DESPUÉS DE VARIOS ERRORES POR VUESTRA PARTE, SIN RESPUESTA NI DISCULPA NINGUNA... ES INTOLERABLE. 

Mensaje 12 de 14
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin93

 

Hemos reclamado desde aquí tu pedido de descodificador 4k, para que lo antes posible dispongas del mismo.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí de tu caso y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin93,

 

Nos consta pedido  finalizado ¿Has recibido ya el equipo?

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.905 Visitas