Cambio de titular línea fusión

galletero
Yo probé el VDSL
Cambio de titular línea fusión

buenos días,

 

En casa de mi novia tenían antes 4 líneas de móvil, todas a nombre de mi suegra. El caso es que el año pasado mi suegro quiso poner el fijo de casa también con movistar, y fusionar su línea, y no sé por qué, pero lo pusieron a su nombre (tanto el móvil como el fijo).

 

El caso es que ahora estaríamos interesados en fusionar alguna de las otras líneas, y parece que tienen que ser del mismo titular, por lo que supongo que sería necesario igualar el titular de fusión y la línea de móvil asociada no?

 

Es esto posible?

 

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero, buenos días.

 

Para poder ayudarte con las gestiones que solicitas, necesitaría que me remitieses por privado los datos de las líneas que quieres fusionar: DNI, titulares, números de teléfono y cuenta bancaria asociada, así como indicarme qué opción de  Fusión.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
618 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Isa! Perdona por la tardanza (vacaciones).

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero, yo también me voy a ausentar unos días. Échale un vistazo al privado que te he enviado y me comentas.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
587 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya estoy en contacto con JoseL.

 

Un saludo y buenas vacaciones!

Mensaje 5 de 8
571 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @galletero!!!!!Emoticono feliz

 

Los compis del foro de fijo me trasladan una duda sobre tu línea móvil ( y también los datos de la misma Emoticono feliz) para contestarte sobre si tienes un compromiso con gasto mínimo de 35 euros y quieres pasar esa línea a Fusión como línea adicional, no conservas la obligación de mantener ese gasto mínimo ya que quedaría latente al tener Fusión un compromiso de 12 meses de permanencia. Si, pasados los 12 meses de fusión, aun no hubiese concluido la permanencia del canje continuaría con la obligación del gasto mínimo durante el tiempo que falte para la finalización de la permanencia.

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
535 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la observación!!

 

Indico que el trámite pedido ya ha sido realizado y llevado a cabo perfectamente por JoseL y Manu (muchas gracias a los 2)

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que todo se haya solucionado @galletero!!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad.

 

Nos vemos por el foro!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
499 Visitas