Buenas,
El 15 de noviembre solicité un cambio de titular de la línea, que actualmente pertenece a mi padre, través del formulario que disponéis. Tengo el número de pedido. He llamado varias veces y me dicen que espere 24 horas más... 24 horas más... 24 horas más...
Si podéis echarme una mano por favor...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @szm y..........bienvenido a la Comunidad!!!
Para realizar la consulta y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del actual titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y DNI, nombre y apellidos del nuevo titular del contrato).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm
Hemos comprobado que el el pedido de cambio de titular se ha cancelado debido a que la modalidad que tiene el actual titular , Fusión + Fútbol 600 mb ,esta cerrada comercialmente y para poder gestionarlo tendría que actualizarla ; En este enlace tienes las opciones disponibles de Fusión por si deseas realizar el cambio y posteriormente el cambio de titular.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm
Vemos que recientemente has actualizado la contratación a Fusión Total Plus, si decides continuar con el cambio de titular perderías el descuento actualmente aplicado. ¿Podrías confirmarnos si quieres seguir adelante con la gestión?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Si, adelante con el cambio de titular.
Pero me he dado cuenta de que no estan las dos líneas de movil asociadas a Fusión Total Plus. Solo aparece el xxxxxx143 y en otra tarifa diferente el móvil xxxxxx692
¿No deberían estar las dos juntas con 20GB cada una?
Gracias.
Hola @szm
Estamos tramitando tu cambio de titularidad, el proceso puede tardar unos días en finalizarse. Te mantendremos informado en cuanto esté tramitado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Alguna novedad?
Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo.
Hola @szm
Sobre el Cambio de Titularidad, estamos pendientes de que finalicen unas gestiones en sistemas.
Con respecto a las líneas móviles que nos has aportado, consta una en la Fusión y la otra con la Tarifa #2 - 5GB.
No podemos incluirla en Fusión al tener actualmente en curso un pedido de Alta de Línea Adicional 0 con fecha 19/12/2019.
Te mantenemos informad@ y también te deseamos un Feliz Año Nuevo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2020 18:58
Editado 04-01-2020 18:58
Alta de Línea Adicional 0 ??? Eso es un numero/SIM nuevo? No pedí eso al comercial que me atendió por teléfono, quería que los dos únicos móviles que hay esten dentro de la misma oferta de Fusión...
Y por favor, cuanto van a tardar las gestiones? Porque estoy dando más vueltas que una peonza...
Por favor aclaradmelo.
Gracias.
Hola @szm
Si nos autoriza a ello, solicitaríamos anular el pedido, que con fecha 19/12/2019 y referencia CO19122Z2ZDDQI se abre por el canal telefónico, el cual se solicita alta de linea móvil. A continuación y una vez el pedido anulado, abrimos nuevo solicitando que la 2º linea que no esta incluida en la Fusión se regularice dentro de la misma. Las gestiones finalizarían solicitando, el cambio de titular.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2020 10:11
Editado 08-01-2020 10:11
Hola @szm
Hemos solicitado la anulación del pedido que tenías pendiente. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado de todas las tramitaciones pendientes.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm,
Continuamos pendientes de la gestión y en cuanto esté finalizada te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm
El pedido en curso ya consta cancelado.
Con fecha de hoy hemos incluido la línea acabada en -92 en la Fusión.
Para realizar el Cambio de Titularidad, hay que tramitar una gestión previa en sistemas, la cual ya hemos solicitado.
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Te agradecemos que nos aportes por privado, tu email y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @szm
Hemos recibido los datos solicitados.
En cuanto finalice la gestión actual, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm,
Hemos realizado tu petición de cambio de titular correctamente, te paso el número de pedido por privado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @szm
Hemos comprobado que tu gestión de cambio de titularidad ya está realizada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram