Cambio de titular que se esta alargando

szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular que se esta alargando

Buenas,

El 15 de noviembre solicité un cambio de titular de la línea, que actualmente pertenece a mi padre, través del formulario que disponéis. Tengo el número de pedido. He llamado varias veces y me dicen que espere 24 horas más... 24 horas más... 24 horas más...

Si podéis echarme una mano por favor...

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 20
1.111 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @szm y..........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para realizar la consulta y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del actual titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y DNI, nombre y apellidos del nuevo titular del contrato). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @szm

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.030 Visitas
szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 20
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Hemos comprobado que el el pedido de cambio de titular se ha cancelado debido a que la modalidad que tiene el actual titular , Fusión + Fútbol 600 mb ,esta cerrada comercialmente y para poder gestionarlo tendría que actualizarla ; En este enlace tienes las opciones disponibles de Fusión por si deseas realizar el cambio y posteriormente el cambio de titular.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Vemos que recientemente has actualizado la contratación a Fusión Total Plus, si decides continuar con el cambio de titular perderías el descuento actualmente aplicado. ¿Podrías confirmarnos si quieres seguir adelante con la gestión?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
999 Visitas
szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 Si, adelante con el cambio de titular.

Pero me he dado cuenta de que no estan las dos líneas de movil asociadas a Fusión Total Plus. Solo aparece el xxxxxx143 y en otra tarifa diferente el móvil xxxxxx692

¿No deberían estar las dos juntas con 20GB cada una?

Gracias.

Mensaje 7 de 20
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Estamos tramitando tu cambio de titularidad, el proceso puede tardar unos días en finalizarse. Te mantendremos informado en cuanto esté tramitado. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
981 Visitas
szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo.

Mensaje 9 de 20
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Sobre el Cambio de Titularidad, estamos pendientes de que finalicen unas gestiones en sistemas.

 

Con respecto a las líneas móviles que nos has aportado, consta una en la Fusión y la otra con la Tarifa #2 - 5GB.

 

No podemos incluirla en Fusión al tener actualmente en curso un pedido de Alta de Línea Adicional 0 con fecha 19/12/2019.

 

Te mantenemos informad@ y también te deseamos un Feliz Año Nuevo.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
954 Visitas
szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Alta de Línea Adicional 0 ??? Eso es un numero/SIM nuevo? No pedí eso al comercial que me atendió por teléfono, quería que los dos únicos móviles que hay esten dentro de la misma oferta de Fusión...

Y por favor, cuanto van a tardar las gestiones? Porque estoy dando más vueltas que una peonza...

Por favor aclaradmelo.

Gracias.

Mensaje 11 de 20
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

  Si nos autoriza a ello, solicitaríamos  anular el pedido, que  con fecha 19/12/2019  y referencia  CO19122Z2ZDDQI se abre por el canal telefónico, el cual se solicita alta de linea móvil. A continuación y una vez el pedido anulado, abrimos nuevo solicitando que la 2º linea que no esta incluida en la Fusión se regularice dentro de la misma. Las gestiones finalizarían solicitando, el cambio de titular.

 

Un saludo

María

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
918 Visitas
szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro, lo autorizo.

Mensaje 13 de 20
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Hemos solicitado la anulación del pedido que tenías pendiente. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado de todas las tramitaciones pendientes.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm,

 

Continuamos pendientes de la gestión y en cuanto esté finalizada te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

El pedido en curso ya consta cancelado.

 

Con fecha de hoy hemos incluido la línea acabada en -92 en la Fusión.

 

Para realizar el Cambio de Titularidad, hay que tramitar una gestión previa en sistemas, la cual ya hemos solicitado.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Te agradecemos que nos aportes por privado, tu email y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @szm

 

Hemos recibido los datos solicitados.

 

En cuanto finalice la gestión actual, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Hemos realizado tu petición de cambio de titular correctamente, te paso el número de pedido por privado.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
852 Visitas
szm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 19 de 20
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @szm

 

Hemos comprobado que tu gestión de cambio de titularidad ya está realizada.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
824 Visitas