Cambio de titularidad

franestada
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Buenas quería cambiar la titularidad de un contrato que tenemos de fibra y fijo de un piso, ya que estoy yo como titular y no vivo en ese piso y se quedan mis compañeros, así que quería cambiarme a mi por uno de ellos, tengo todos los datos.

He llamado al 1004 y me dicen que vaya a tienda física, voy a tienda física y me mandan a la app o llamar al 1004 de nuevo... así que prefiero hacerlo por aquí

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franestada

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información: 

 

- Datos del actual titular (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

- Datos del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, IBAN de la cuenta bancaria y teléfono de contacto).

 

Una vez recibidos estos datos, lo trasladaremos y nuestros compañeros se pondrán en contacto telefónico para realizar las gestiones oportunas. 
 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franestada

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franestada,

 

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre la solicitud de cambio de titular que solicitas. 

 

Cualquier duda o consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franestada

 

Buenos días. Te confirmamos que tu solicitud de cambio de titular se ha cumplimentado correctamente y la línea  97xxxxx68, ha pasado a estar asociada a Mario, tal y como deseabas.

 

¿Tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo más? Guiño

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas