Buenos días,
Hoy hace ya tres semanas que solicité, a través del 1004, un cambio de titularidad de una línea fija y dos móviles que forman parte de un paquete Fusión #0 600Mb. Adicionalmente también pedí la baja de una de las líneas móviles ya que no se iba a usar más.
Según la persona que me atendió, después de hacerme las grabaciones pertinentes, me comunicó que primero se haría el cambio de titularidad y luego la baja de la línea móvil. El proceso de todo ello sería entre 48 y 72h me dijeron. Pasado algo más de una semana volví a llamar para ver el estado de la petición y me dijeron que lo volvían a reclamar y que me llamarían cuando estuviera hecho.
Tres semanas después sigo sin noticias. ¿De verdad hace falta tanto tiempo para un cambio de titularidad? En el 1004 sólo saben decir que lo reclamarán, pero no solucionan nada.
Saludos.
Hola @JC3_3
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
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Hola @JC3_3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JC3_3
Al tener contratado un producto Fusión que ya no está comercializable, debes actualizar primero tu contratación a algún producto Fusión vigente para poder realizar el cambio de titularidad, ya que sino el sistema no nos lo permite. En este enlace puedes consultar nuestra actual oferta comercial.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
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Hola @Comercial_movistar
No encuentro ninguna lógica a tener que cambiar lo contratado actualmente por otro paquete para poder realizar un simple cambio de titularidad.
¿Ese cambio conllevaría permanencia?. Actualmente no la hay.
A todo esto, actualmente el contrato está a nombre de mi padre que falleció hace poco y de ahí la solicitud para el cambio de titularidad. No creo que sea muy legal contratar un nuevo paquete en su nombre... Yo lo vería como una suplantación de identidad.
No entiendo como una empresa como Movistar no sea capaz de realizar un trámite tan sencillo como un cambio de titularidad sin poner tantas trabas.
Saludos.
Hola de nuevo,
Como te indicamos anteriormente, tienes una Fusión que ya no está comercializable, en la cual no se pueden realizar modificaciones administrativas, por este motivo debes actualizar primero tu contratación a algún producto Fusión vigente.
Los cambios no conllevan permanencia.
Saludos
Pilar
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Hola @JC3_3,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si estás interesado en algún servicio de la nueva oferta comercial para poder realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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