Cambio domicilio movistar fusion

KikeFdez
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio movistar fusion
Actualmente tengo contratado movistar fusion con un movil adicional mas llamadas ilimitadas en el movil principal. Por motivos personales tengo que dejar el domicilio actual sito en Gabia Grande (Granada) a Granada capital. Podria hacer dicho traslado sin modificar nada de lo contratado al nuevo domicilio sito en localidad distinta. No me importa perder numero. Que coste tendría en el caso de poderse hacer? Gracias
Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KikeFdez, bienvenid@ a la Comunidad.

 

El traslado de línea no tiene ningún coste y si se realiza dentro de la misma provincia, se puede conservar el número.

 

Si quieres que te compruebe tu caso, remíteme por privado los siguientes datos: DNI, titular, teléfono y la dirección completa donde te quieres trasladar, para verificar que tienes cobertura de los servicios contratados.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
patriciaares
Mi vida cambió con el ADSL

Es MENTIRA. A mí me han cobrado 64,32 euros el día 2 de septiembre, y hoy día 5 me han enviado otra factura, que indica que el próximo día 10 debo pagar 52,87. 

He llamado al 1004 y me indican que las dos facturas son del mismo periodo, pero que debido al traslado dieron de baja Fusión y que me toca pagar la factura como si no tuviese Fusión, cuando ya pagué el día 2 el servicio de Fusión. 

 

Una locura, un error tremendo de gestión por parte de Movistar y, en definitiva, un ABUSO. 

Mensaje 3 de 3
177 Visitas