Hola @KikeFdez, bienvenid@ a la Comunidad.
El traslado de línea no tiene ningún coste y si se realiza dentro de la misma provincia, se puede conservar el número.
Si quieres que te compruebe tu caso, remíteme por privado los siguientes datos: DNI, titular, teléfono y la dirección completa donde te quieres trasladar, para verificar que tienes cobertura de los servicios contratados.
Saludos¡¡¡¡
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Es MENTIRA. A mí me han cobrado 64,32 euros el día 2 de septiembre, y hoy día 5 me han enviado otra factura, que indica que el próximo día 10 debo pagar 52,87.
He llamado al 1004 y me indican que las dos facturas son del mismo periodo, pero que debido al traslado dieron de baja Fusión y que me toca pagar la factura como si no tuviese Fusión, cuando ya pagué el día 2 el servicio de Fusión.
Una locura, un error tremendo de gestión por parte de Movistar y, en definitiva, un ABUSO.