Cambio domicilio

laurafab
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio
Hola a tod@s!
El dia 3 de octubre llamé al 1004 y aún no me se han puesto en contacto conmigo. He llamado varias veces al 1004 de nuevo y no me saben decir cuando me lo haran.
Mañana me volveran a cargar el recibo pero no disfruto del servicio. Alguien puede informarme del estado de la gestión?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
729 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurafab 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
715 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio.H-Movistar

Le mandé mis datos por privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
703 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurafab 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que el pedido de traslado está mal formulado, por lo cual lo que he procedido es a reiterar  el pedido, con nº de aviso 3760670  (este número es interno) te lo paso para que sepas que he gestionado lo mencionado arriba.



Espero que con esta gestión se pueda agilizar el tramite y el departamento técnico te vayan informando de la evolución.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
693 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Tus compañeros de 1004 ya me informaron el pasado 24 y 31 de octubre que faltaban unos códigos, ambos me dijeron que lo habían subsanado. El plazo empieza de nuevo o sigue desde el 3 de octubre, fecha en la que pedí el cambio?
Cómo puedo contactar con el departamento técnico?

Gracias y saludos
Mensaje 5 de 12
682 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurafab 



Te comento, el plazo es de 90 días desde que el técnico notificó la incidencia , porque lo que han hecho es Retener el pedido al estar mal formulado.

Movistar da ese plazo en todos los pedidos que están retenidos, (90 días) .

 

El departamento Técnico de instalaciones , no tiene un teléfono de contacto, nosotros desde la comunidad al igual que el 1004 contacta con ellos a través de notificaciones internas como la que te comenté en el mensaje anterior.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
672 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

En el 1004 siempre me han dicho quecel plazo era d 15-20 días.
Por que estaba mal formulado el pedido? Que significa que está retenido? Tengo que seguir pagando la quota mensual si no puedo usar el servicio?
Ya llevo un mes sin línia, creo que 90 días es excesivo

Gracias
Mensaje 7 de 12
663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurafab 



Te comento, perdona que no te lo haya explicado con más detalle en el post/privado anterior .Emoticono triste

 

 

Cuando se tramita un pedido y se detecta cualquier incidencia en el mismo que afecta a las Fechas de terminación, se retiene el pedido hasta que se pueda solucionar, en tu caso, cuando se hizo el pedido de traslado, faltó un código que se pone en el traslado para mantener el mismo número, al faltar dicho código (ya que casi todos los clientes desean mantener el mismo número de teléfono) el Técnico ha retenido el pedido, hasta que en tu caso modifiqué y añadí el código que faltaba , de esta manera además de agilizar el tramite es el paso correcto para que el técnico pueda continuar con el traslado.

 

 

Las cuotas se pagarían con normalidad, como es un Fallo de formulación , una vez que se finalice el pedido se puede tramitar la reclamación correspondiente ( puedes abrir un Hilo nuevo o me mandas un privado indicándomelo)  , y de esta manera se puede hacer el computo de días que has estado sin línea.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
654 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL

hola Antonio,

 

Llevo ya 38 días desde la solicitud de traslado de la línea. Me dices que como está retenido el técnico tiene hasta 90 días para venir. Estos 90 días empiezan desde que retuvieron la solucitud o desde el día que hice el pedido ( 3 de octubre)?

yo hi ce el pedido correctamente. llevo 38 días sin línea ni adsl y parece que se puede alrgar hasta 3 meses, que solución me ofrece Movistar?

 

Gaacias

Mensaje 9 de 12
644 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurafab 



Con una orden retenida, el plazo de los 90 días empieza desde que el técnico notifica la incidencia , no desde que se cursa la orden de traslado. Emoticono triste

 

 

Lo único que puedo hacer desde la comunidad , es hacer el seguimiento de tu caso, si hay cambios informarte e incluso dar algún aviso de reiteración y una vez que se finalice el traslado , hacerte la Reclamación correspondiente .

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
633 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,

Esto me parece una pesadilla...
Las molestias son muchas como te puedes imaginar, y creo 3 meses más no lo voy a aguantar.
El colmo es q me sigan cobrando por un servicio q no se me está prestando.
Te agradezco que hagas el seguimiento.
Yo por mi parte voy a ver si puede hacer presión mandando una carta al Servicio Defensa del Cliente, MinisteriO de Indústria y la OCU.

Laura
Mensaje 11 de 12
633 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurafab 



Como te he comentado antes,  yo desde la comunidad no podría hacer más gestiones. Emoticono triste

 

Si puedo es facilitarte todo lo que este en  mi mano para yudarte.

 

como me comentas que deseas formular una Reclamación ante la Defensa del Cliente , te comento :

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html ( Con el DNI electrónico)

 

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
623 Visitas