Cambio domicilio

ok79
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio
El día 4 de enero llame al 1004 para solicitar un cambio de domicilio q a día de hoy no se ha producido.
Solicité el alta de nueva línea fija tal y como me recomendaron para agilizar el trámite y nadie se ha puesto en contacto.
Ya he llamado dos veces y no dan solución .
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  ok79


 Envianos  en un mensaje privado  los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.


Saludos.Ascen.



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  ok79

 

Hemos recibido los datos, en cuando un compañero esté disponible se pone con ello y te comenta.

 

Saludos.Ascen.

 



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Mensaje 3 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ok79,

 

Hemos comprobado que la gestión se ha reclamado en varias ocasiones. Está pendiente la baja de la línea actual y cuando finalice, podremos realizar el alta nueva. Lamentablemente mientras no es posible hacerlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Y cuando tienen pensado dar de baja la línea antigua?
Mensaje 6 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Llevamos 20 días esperando q un simple traslado de domicilio. Estamos ya sin fibra ni TV en la nueva vivienda pero eso seguro q nos lo vais a cobrar sin dar el servicio. La linea antigua se dio de baja hace ya mucho tiempo. No entiendo donde está el problema. Es absolutamente inaceptable q se trate así a un cliente q está pagando por un servicio
Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ok79 se facturará la línea hasta que curse baja. Si ya no tienes servicio, cuando recibas la factura nos lo dices y reclamamos estos días. Estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo todo.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias.
Mensaje 9 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Llevamos casi un mes para un cambio de domicilio.
Si nadie contesta nos vamos a otra compañía.
Estamos sin fibra ni TV ni linesa fija y seguimos pagando por un servicio q no tenemos.


Mensaje 10 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ok79

 

Lamentamos la demora en la resolución de tu petición, hemos verificado que sigue pendiente, tratamos de que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Esa respuesta es completamente inaceptable. Si sigue pendiente la solicitud es porque la estáis dejando pendiente.
Por desconocimiento de la situación no es.
Mensaje 12 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Y firmar como Vero me parece un choteo.

Mensaje 13 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Ya que os importa poco todo esto, lo contaré por redes sociales
Mensaje 14 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ok79

 

Hemos comprobado que el pedido de baja de fusión se ha gestionado pero no nos consta pedido de alta, si deseas te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
SÍ por favor.
Os lo agradecería enormemente.
Mantenernos informados.
Mensaje 16 de 21
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ok79

 

Vemos que las gestiones están pendientes, seguimos en contacto para ir informando de la evolución.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



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Mensaje 17 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Alguien sabe como está mi solicitud?
Hace un mes que esperamos un traslado de servicio.
Nos dijeron que era 15 días y ya llevamos un mes.
Solicité la baja del número fijo y me han cobrado todo sin tener servicio.
Ya he puesto mil reclamaciones, llamado al 1004 y no sirve par nada.
Empezamos a estar agotados y deseando irnos a otra compañía.
Mensaje 18 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ok79

 

La gestión sigue pendiente, tratamos que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ok79,

 

El pedido ya ha finalizado, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 21
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ok79
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
Gracias.
Mensaje 21 de 21
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