Cambio en instalación fibra URGENTE

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Cambio en instalación fibra URGENTE

Buenos días,

me remiten a este foro por mensaje privado los técnicos de movistar porque me proporcionan el router HGU debido a la nefasta situación de mi wifi con el router actual.

El caso es que yo no puedo instalar este router porque en su día el técnico que me hizo la instalación no quiso llevar el cable de fibra óptica hasta el comedor que es donde está el router (no tiró el cable de fibra óptica, pero cuando me instalaron la TV si que tuvieron que tirar cable ethernet evidentemente hasta el comedor).

 

Ahora me mandan este router nuevo (llega hoy por lo visto a pesar de no haber pedido yo nada) a pesar de haber advertido que yo no puedo instalar dicho router si no me alargan el cable de la fibra óptica hasta el comedor y me dicen que si quiero solicitar este cambio tengo que hacerlo en el foro de atención comercial.

 

Me están volviendo loca, así que por favor... Este cambio de instalación en qué consiste? Porque yo lo único que quería era mejorar mi wifi y de una me encuentro con este follón y con que hoy me llega un router.

 

Evidentemente los aparatos que tengo ahora no se los voy a entregar al mensajero porque me quedo sin internet si hago eso...Así que ya me diréis cual es mi solución porque en el servicio técnico claramente se me quitan de encima y me mandan para acá.

 

Mensaje 1 de 14
1.106 Visitas
13 RESPUESTAS 13
daviddap
Yo probé el VDSL

¡Ánimos!, yo estuve en esa tesitura año y medio, pero mi caso era aún peor porque mi fibra estaba rota.

 

La solución ya te la imaginas 😉

Mensaje 2 de 14
1.093 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Bueno pues he recibido en mi casa un paquete que entiendo que es ese router que dicen que me han enviado sin haberlo pedido yo y que no puedo instalar porque no me llega el cable de Fibra óptica a donde tiene que llegar.

 

¿Me podéis atender por favor..?

Mensaje 3 de 14
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Para poder comprobar qué router es el que se te ha enviado, y ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.036 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado un mensaje.

Mensaje 5 de 14
994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Te informamos que la reubicación de la roseta óptica conlleva coste ya que hay que realizar nueva instalación de fibra. El importe de la reubicación es de 90.75 Euros y tiene un plazo máximo de 20 días en poder cumplimentarse. Desde la comunidad no podríamos realizar pedido para la reubicación sin coste, lo lamentamos. Si no deseas realizarlo de esta forma, puedes hacer uso del desistimiento del HGU, dispones de 14 días desde el día que lo recibiste.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
976 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Tengo un DejaVu con tu caso ... A mi nunca me lo arreglaron, así que ánimos a ver si tienes más aguante.

Mensaje 8 de 14
960 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

20 días!!!!  😂😂 un momento un momento .... 🤣🤣

Mensaje 9 de 14
959 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hasta mañana que venga un instalador del servicio técnico no puedo contestar a este tema, gracias.

Mensaje 10 de 14
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Vemos que el pedido del router continua en provisión, en cuanto a la reubicación de la roseta óptica deseas que gestionemos el pedido?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
927 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

No. He optado por otras soluciones que no pasaran por mover el router de sitio a pesar de que no vaya a poder aprovechar como dios manda el wifi.

 

Ya puedes cerrar esto.

Mensaje 12 de 14
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

De acuerdo, no obstante, recuerda para que para cualquier otra duda o gestión estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
890 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Sabes lo peor, que ellos darán como resuelta esta incidencia como si lo hubiesen hecho, en las estadísticas saldrá 100 incidencias 99 cerradas correctamente, cuando la realidad es otra. 

Mensaje 14 de 14
857 Visitas