Hola buenas,
Resulta que quiero cambiar la línea titular por la línea adicional y viceversa. He llamado y me dicen que ahora mismo no pueden hacerlo porque tengo tres meses de descuento al darme de alta y no es posible hacer esa gestión sin que pierda el descuento (no se por qué ya que no estoy dándome de baja en ningún producto ni estoy contratando nada nuevo). Me han dicho que llame al 1004 que ellos sabrán cómo solucionarlo, pero resulta que no paro de llamar y me tienen más de 15 minutos en espera cada vez que llamo y yo no puedo perder toda la mañana con este asunto.
¿Qué solución tendría mi problema?
Un saludo y gracias
Hola @AlejandroGálvez84!
Si lo que quieres es poner como linea principal la incluida y viceversa , pero la titularidad de la fusión no va a cambiar no se pierde la promoción .
Caso distinto sería que cambies de titularidad la fusión a nombre de otra persona que ahí sí se pierde .
No obstante , envíanos tus datos en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos ver y te informamos .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroGálvez84!
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroGálvezGonzález84
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos a la espera de recibir los datos solicitados, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram