Cambio entre línea titular y línea adicional Fusión

AlejandroGálvezGonzález84
Más integrado que la RDSI
Cambio entre línea titular y línea adicional Fusión

Hola buenas,

 

Resulta que quiero cambiar la línea titular por la línea adicional y viceversa. He llamado y me dicen que ahora mismo no pueden hacerlo porque tengo tres meses de descuento al darme de alta y no es posible hacer esa gestión sin que pierda el descuento (no se por qué ya que no estoy dándome de baja en ningún producto ni estoy contratando nada nuevo). Me han dicho que llame al 1004 que ellos sabrán cómo solucionarlo, pero resulta que no paro de llamar y me tienen más de 15 minutos en espera cada vez que llamo y yo no puedo perder toda la mañana con este asunto.

 ¿Qué solución tendría mi problema?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGálvez84!

 

Si lo que quieres es poner como linea principal la incluida y viceversa , pero la titularidad de la fusión no va a cambiar no se pierde la promoción .

 

Caso distinto sería que cambies de titularidad la fusión a nombre de otra persona que ahí sí se pierde .

 

No obstante , envíanos tus datos en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos ver y te informamos .

 

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGálvez84!

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGálvezGonzález84

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos a la espera de recibir los datos solicitados, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas