Cambio entre nuevas modalidades de fusión

the_economist
Yo probé el VDSL
Cambio entre nuevas modalidades de fusión

Buenas noches, tengo una duda en relación a las nuevas fusiones:

 

Hasta ahora, al no haber ningún tipo de permanencia, he cambiado con relativa frecuencia entre fusiones del mismo precio según me interesaran los contenidos televisivos que incluyen y que son en lo único que varían (Fusión selección con la Liga, con la Champions y Ficción).

 

Si ahora suponemos que cambio a una de las nuevas fusiones (por ejemplo fusión selección con la Liga con  móvil incluido), eligiendo y cogiendo el móvil correspondiente; si dentro de un mes quiero cambiar a otra modalidad de fusión del mismo precio (por ejemplo fusión selección con la Champions), ¿se podría hacer sin problemas como hasta ahora?, ¿seguiría manteniendo exactamente en las mismas condiciones el móvil que recibí al seleccionar una nueva fusión por primera vez?, ¿el período de 36 meses desde que recibí el móvil seguiría vigente ante cambios de fusión de la misma "gama"/precio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_economist

 

Puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu Smartphone. En función del teléfono que tengas incluido o avanzado, y del cambio de Fusión, es posible que se haga un recálculo en la cuota si el Smartphone no es de los que están incluidos en la nueva tarifa. En tal caso, con el cambio de modalidad, el servicio de arrendamiento del Smartphone dura 36 meses desde que lo recibes.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
AnaFernandezLlata
Más integrado que la RDSI

Hola, en este caso podría haber un recálculo como te indican al hacer un cambio de tarifa. Pero si estamos hablando del mismo Fusión (Fusión Selección con smartphone) no tienen coste adicional, es la misma tarifa modificando la opción de televisión que te dan a elegir

 

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernandezLlata y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Gracias por tu aportación, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas