Hace 2 días hice un cambio de tarifa y a resultas de esto, me cambiaron el orden de los móviles y me han puesto como móvil principal el de mi hija. Yo necesito la linea principal con sus correspondientes 2 GB.
Anoche llamé a atención al cliente para solucionarlo pero veo que sigo igual, con mi móvil en la linea secundaria con 200 MB agotadas y sin tener internet para trabajar.
Alguna solución????
Hola @MDolorsCabestany
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las dos líneas móviles, especificándonos cuál de ellas quieres como principal y cuál como secundaria.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé por qué, no puedo enviar privados.
Sigo teniendo problemas y ahora además no puedo compartir datos. Hay un pedido pendiente y quiero anularlo
Hola @MDolorsCabestany
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MDolorsCabestany
Hemos comprobado que ya tienes el pedido cancelado, tal como nos solicitabas.
Si deseas otra gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram