Cambio modalidad de Fusión pendiente

monchitodj
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad de Fusión pendiente

Buenos días. Hace 3 días solicité un cambio de modalidad pero la chica que me atendió no me informó bien, porque la tarifa que se supone que me puso no aparece en ningún lado... He llamado y no hay manera de saber qué es lo que me han puesto y si es lo que yo pedí. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!

Me edito, el pedido no consta en mis pedidos y por teléfono lo único que me dicen es que está pendiente, ni siquiera pueden verlo... Todo tras media hora de llamada.

Mensaje 1 de 31
1.141 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchitodj

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.055 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Hola. Te los acabo de enviar. En estas horas he vuelto a llamar y al parecer no había ninguna solicitud... Ahora sí me aparece un pedido en curso, pero no entiendo muy bien por qué primero me bajan a 100 megas y me ponen la modalidad más básica (quitándome la mitad de los canales que tenía, de momento) y luego en otro pedido aparece el cambio solicitado, que sin embargo consta con 600 megas de velocidad. Entiendo que es lo habitual, pero visto lo visto... Y finalmente, me han dicho que en 24 horas se haría efectivo pero la fecha prevista que pone ahí es el 30 de enero... Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 31
1.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchitodj

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.048 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Hay algua novedad?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 31
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu pedido de cambio de modalidad.

 

Existe una notificación de anulación del mismo, ya que no estás conforme con el cambio de desco UHD 4K que se requiere para adquirir el servicio de Netflix.

 

¿Nos podrías confirmar que modalidad quieres asignar en tu contrato?

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que consultes las diferentes modalidades de Fusión que te ofrece Movistar como cliente.

 

Estamos a la espera de recibir tu respuesta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.004 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Con lo que no estoy conforme es con pagar por algo que no se indica que sea necesario en ningún lado. En primer lugar nadie me ha informado de eso. La tarifa que quiero indica claramente que no lo es. Pone  lo siguiente:

 

Cómo ver Netflix?

Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet.

 

No pienso pagar por el deco que no es necesario. En la oferta de la web no lo indica.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 31
997 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Disculpa la tarifa es fusión selección ficción x4

Mensaje 8 de 31
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj

 

Sentimos indicarte que para acogerse a  una modalidad de Fusión con netflix es necesario adquirir el descodificador UHD ; en caso de no aceptar el descodificador , el cambio no es posible 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
971 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ¿Me puedes pasar un enlace donde aparezca que es obligatorio? En caso contrario no voy a ceder en que me obliguen a pagar por algo que no se específica EN NINGUNA PARTE de vuestra web y que ni siquiera me mencionó la chica que me hizo la grabación. Yo también grabé la conversación así que espero que se me mantengan esas condiciones, que por otro lado son las que se indican en esta tarifa https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-ficcion-netflix-4-100Mb?prevPhCode=ph000007&pr... Si no es así, tómate medidas legales por  publicidad engañosa. Espero el enlace con las condiciones, por favor.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 31
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj

 

Te aportamos el enlace de las Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión, disponible en www.movistar.es/contratos. Tienes la información en la pág.25.

 

Este enlace consta dentro del que nos aportas, debajo de "Todos nuestros precios llevan IVA incluido", en "Ver condiciones comerciales generales".  

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
955 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cristina. Ahí está, bien escondido para que nadie lo vea... Entiendo que son las condiciones generales y tendré que tragar. Seguramente no me cambie de tarifa porque me parece un truco un poco sucio. Y si la chica me ofreció la tarifa y me hizo la grabación, donde no se menciona nada, el error es de ella... Pero bueno. Gracias por la gestión. Ya decidiré qué hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 31
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
935 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buena tardes. Esto está siendo un calvario. Al final el pedido que me hicieron se canceló sin yo hacer nada el martes 21. Volví a llamar y, pese a inistir mil y una veces en la tarifa que quería, la chica me puso otra. Llamé de nuevo para cancelar el pedido. Hablé con 2 personas el martes que se supone que habían solicitado la cancelación y que quedaron en llamarme, cosa que no han hecho. Como el pedido sigue saliendo, he vuelto a llamar hoy y me dicen que no hay solicitada ninguna cancelación, pero que la solicitan. De verdad que me parece una tomadura de pelo. Y por otra parte hoy me han llamado para decirme que mañana me hacen la instalación del descodificador uhd, que lleva la instalación gratiuita y obigatoria, no puede ser autoinstalable. Como me cobren la instalación vamos a tener un problema... El caso es que estoy atado y no puedo hacer nada. Al final lo que van a conseguir es que me cambie de compañía... Llevo 15 días llamando casi todos los días de la semana y no consigo nada. Por favor,  ver si alguien me lo puede solucionar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 31
920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchitodj

 

Lamentamos la situación que nos planteas, vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. Indícanos qué tarifa es la que deseas poner definitivamente con el fin de confirmarlo todo y evitar cualquier otro error. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
903 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenos días. En principio quería esta: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-ficcion-netflix-4-100Mb?prevPhCode=ph000007&pr.... Pero me ofrecieron la misma en la modalidad de 600 megas con un descuento durante dos meses. Sería esta: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-ficcion-netflix-4-600Mb?prevPhCode=ph000007&pr.... Si tiene el descuento, querría la de 600 megas y luego bajaré a la de 100. Si no lo tiene, querría la de 100 megas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 31
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchitodj

 

En relación a tu petición, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj

 

Hemos comprobado que se ha solicitado la cancelación del pedido CO2001SYGAQYUE, hasta que no finalice esta gestión, no podemos solicitar otro pedido, desde la comunidad nos quedamos pendiente de tu caso para informarte en el momento que tengamos novedad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
869 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no entiendo cómo puede ser tan difícil cancelar un simple cambio de tarifa que ni siquiera se ha hecho efectivo y que ha sido error vuestro. Me han dicho en reiteradas ocasiones que en 24/48 horas laborables debería haberse cancelado. Han pasado 3 días y nada... Y la solicitud que sí era correcta se canceló en menos de 72 horas laborables, dios sabe por qué...

Mensaje 19 de 31
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj

 

Tienes en curso la petición de cancelación del pedido del pasado día 21. Son gestiones internas, por lo que no conocemos el plazo de gestión.

 

Quedamos pendientes de tu caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
726 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sinceramente me parece una desfachatez tener a un cliente mareado durante 3 semanas por un cambio de tarifa. Me da igual que seaa una gestión interna. Mi paciencia tiene un límite y no puedo estar todos los días llamando. Total, da igual que llame porque nadie hace nada. Si en 24 horas no se ha cancelado ese pedido y se ha puesto en marcha el otro me cambiaré de compañía. Ahora bien, no va a haber organización de consumidores en este país que no haga eco de esto... Mala atención, mala gestión, intentar colarme la instalación como gratuita... No pensaba que algo así me pudiera pasar con Movistar, pero veo que sí...

Mensaje 21 de 31
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj

 

Lamentamos la demora en la gestión y las molestias que se te pueden ocasionar por ellos.

 

Hemos comprobado que tus gestiones están en ejecución, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
677 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenos días. Siento decir que vuestra atención deja mucho que desear esta vez. Nunca había tenido tantos problemas ni con vosotros ni con atención al cliente. Hace 5 días que se canceló el pedido e inicié un nuevo trámite, pero no me habéis informado de nada... Tengo una solicitud de alta nueva. ¿Podéis informarme de en qué estado se encuentra? Envío mis datos por privado, para adelantar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 23 de 31
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monchitodj,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en tu gestión.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y las consultas que nos plantea el cliente a otros niveles, para que éstos las resuelvan.

Seguimos muy pendientes de tu caso y desde aquí hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. En el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
621 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Lo entiendo pero si se supone que estáis pendientes de mi caso cómo puede ser que en 5 días no hayáis visto que ya estaba anulado el pedido...

Mensaje 25 de 31
609 Visitas