Cambio modalidad fusión

forgendro
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión

Buenas tardes:

 

Estoy interesado en pasar de Fusion Series 100 Megas a Fusión Base 100 Megas. 

Por lo que he podido leer, entiendo que las condiciones (incluido el precio de 65 euros) son las mismas, excepto que el Fusión Base incluye además el partidazo y la liga 1,2,3.

¿Pueden confirmarme si el partidazo de la jornada siempre incluye un partido de Real Madrid o Barsa, o no tiene por qué ser así?

¿El cambio de modalidad supone alguna permanencia mínima? 

 

Algún comercial o moderador, ¿podría ayudarme a tramitar el cambio? 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 13
997 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@forgendro  ha escrito:

Buenas tardes:

 

Estoy interesado en pasar de Fusion Series 100 Megas a Fusión Base 100 Megas. 

Por lo que he podido leer, entiendo que las condiciones (incluido el precio de 65 euros) son las mismas, excepto que el Fusión Base incluye además el partidazo y la liga 1,2,3.

¿Pueden confirmarme si el partidazo de la jornada siempre incluye un partido de Real Madrid o Barsa, o no tiene por qué ser así?

¿El cambio de modalidad supone alguna permanencia mínima? 

 

Algún comercial o moderador, ¿podría ayudarme a tramitar el cambio? 

 

Muchas gracias

 


Hola,

 

Cambiarse de paquete no supone ninguna permanencia en absoluto.

 

Te dejo una imagen al final del post con todos los detalles de las nuevas fusiones para que puedas comparar entre todas.

 

Fusión BASE 100 Mb incluye:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb/

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander (canal UHD (si tienes el deco UHD) y HD)
  • Toda LaLiga 1|2|3 (segunda división)

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, eSports)
  • FOX, FOX Life, canales TDT
  • Paquete series (Movistar series y seriesmanía)

Líneas móvil

  • 1 línea: llamadas ilimitadas | 5GB
  • 2 línea: 0 cts/min | 200MB (establ. de llamada 30cts)
  • SMS no incluidos: 25cts/SMS

 

Fijo e internet

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota de línea incluida
  • Fibra simétrica 100 Mb

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 13
986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @forgendro

 

Tratando sólo de responder a tus dudas

 


@forgendro  ha escrito:

Buenas tardes:

 

Estoy interesado en pasar de Fusion Series 100 Megas a Fusión Base 100 Megas. 

 

Por lo que he podido leer, entiendo que las condiciones (incluido el precio de 65 euros) son las mismas, excepto que el Fusión Base incluye además el partidazo y la

liga 1,2,3.

 

Efectivamente.

 

 Fusión Base 100 MB, 65 €/mes 

 

Televisión

Fútbol

 

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

  • Paquete Series

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, eSports)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

 

 

¿Pueden confirmarme si el partidazo de la jornada siempre incluye un partido de Real Madrid o Barsa, o no tiene por qué ser así?

 

Aunque 'Movistar Partidazo' emite el "mejor" partido de cada jornada de Liga, no necesariamente tiene que ser los que puedan disputar Real Madrid o Barça. Es decir, como 'Partidazo' de LaLiga Santander, emiten también otros partidos sin participación de Real Madrid o Barça.

 

Eso sí, el 'clásico', entre esos dos equipos, partido de la segunda vuelta de la actual Liga 2018/2019, lo emitirán desde Movistar Partidazo.

 

¿El cambio de modalidad supone alguna permanencia mínima? 

 

Ninguna. En principio la Permanencia se fija por otro concepto: Primera instalación por Fibra Óptica.

 

Algún comercial o moderador, ¿podría ayudarme a tramitar el cambio? 

 

Muchas gracias

 


 

Mensaje 3 de 13
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

Gracias a @Marcos2016 y @pacofreire (gracias a ambos por la aportación), tienes toda la información sobre esa opción de fusión. Si tienes alguna otra duda o deseas hacer el cambio solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
920 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar podéis tramitarme el cambio por privado?? Gracias a todos por la info.

Mensaje 5 de 13
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
884 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

Os acabo de pasar los datos. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 13
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @forgendro

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar el cambio de modalidad Fusión desde aquí y te informamos .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
855 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Cinco días después de facilitaros los datos, continúo a la espera de que al menos me informéis del estado de mi solicitud.

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
826 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Más de siete días después de facilitar los datos, continúo sin tener noticias sobre el estado de mi solicitud. 

Aunque sólo sea por educación alguien de @Comercial.Global-movistar supongo que debería al menos contestar, ¿¿¿está en curso siete días después???? ¿¿hay algún problema?? 

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
811 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @forgendro

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos solicitado el cambio a la Fusión Base 100 Mb para tu línea. Te paso por privado el nº de orden.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
802 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien de @Comercial.Global-movistar o @JesusHM-Movistar me puede confirmar si se ha tramitado ya el cambio de modalidad que solicité y damos por cerrado el hilo de una vez por todas?

 

Saludos

 

 

Mensaje 12 de 13
743 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @forgendro

 

Disculpa la demora en la contestación.

He comprobado que el pedido finalizó el día siguiente (el 17/11/2018), por lo que, si no necesitas nada más, sí que podemos dar ya el caso por cerrado, si te parece bien.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
722 Visitas