Cambio no aplicado tras mas de 15 dias

fraferr1
Yo probé el VDSL
Cambio no aplicado tras mas de 15 dias

Hola, el 1 de abril me ofrecieron una oferta desde el departamento de retenciones tras iniciar una portabilidad. Me interesó y me quedé en Movistar. Tras varias llamadas donde me confirman la oferta y que tiene que venir un técnico, ya han pasado mas de 15 días y aun nada. ¿Cómo es posible tanto retraso? Con los clientes nuevos seguro que no se tarda lo mismo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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fraferr1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo acabo de enviar, con el asunto de esta publicación.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1,

 

Hemos estado consultando y no tienes ninguna oferta aplicada, por favor puedes ampliarnos información?

 

Saludos Pilar



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fraferr1
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar privado con toda la información.

 

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1

 

Te confirmamos que no consta ninguna oferta aplicada en el sistema, por lo que tenemos que esperar a que se emita la factura de Mayo para poder gestionarte la reclamación informando la promoción que te ofrecimos e indicando que recibiste el mensaje el 1 de Abril. Dejamos el hilo abierto hasta que se emita la factura.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 7 de 12
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fraferr1
Yo probé el VDSL

Después de mas de 15 dias de espera y 3 llamadas por mi parte reclamando, donde me confirmabais que si que estaba la oferta aplicada no voy a esperar a que se emita la factura ni a ninguna reclamación,  si no me lo arregláis antes del próximo martes, solicito de nuevo la portabilidad pero está vez me doy de baja.

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1

 

Lo sentimos, pero, necesitamos que se emita la factura correspondiente para gestionarte la reclamación. Lo único que puedes hacer en este caso es llamar al 1004 para que te pasen con el departamento de retenciones que es el que te ofreció la contraoferta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 12
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fraferr1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tras llamar a retenciones y al 1004, y tras una reclamación, ya tengo hecho el cambio de fusion y ahora tengo un pedido pendiente, el 104979522019, que si entro veo que es el router smart wifi autoinstalable pero aqui hay algo que no me cuadra, yo lo que pedi y se me oferto para la retención fue cambiar sin coste los dispositivos para poder ver en. I television los canales en 4k. ¿Eso se puede hacer solo con este router o se han olvidado de añadir el descodificador?

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1

 

Te hemos comprobado el pedido que nos indicas y es solo para alta de Router Smart Wifi. Para poder ver contenido en 4K es indispensable que dispongas de desco UHD/4K. Puedes ponerte en contacto de nuevo con retenciones para que anulen el pedido y lo realicen de nuevo incluyendo desco UHD/4K o esperar a que se cumplimente y después solicitarlo. Si te gestionado pedido desde la comunidad seria con coste y despues habria que realizar reclamación del importe facturado una vez se emita la factura.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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