Hola, a ver si alguien me ayuda. Hace una semana solicité por la web un cambio de modalidad y a fecha de hoy esta en estado pendiente. He llamado varias veces al 1004 y no me ofrecen solución. A ver si desde aqui pueden ayudarme.
Gracias.
Yo estoy con el mismo problema y no me parece ni medio normal que después de una semana no se haya realizado el cambio de modalidad cuando aseguran que lo gestionan en 24 horas.
Hola @MigAng
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar me a hecho el cambio de modalidad fusión ahora mismo.
Hola @MigAng
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MigAng
Sentimos la demora en la gestión, hemos comprobado en nuestros sistemas que el pedido se ha cumplimentado en el día de hoy y que ya se ha hecho efectivo el cambio de modalidad.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Efectivamente esta misma mañana (10/06/2019) se hizo efectivo el cambio. Desde el dia 1/6/2019 llevaba en ese estado sin poder realizar cambio alguno. Creo que ha sido excesivo el tiempo 9 dias. Lo normal considero que son 24/48 horas si es un cambio de cambio de canales o de velocidad sin instalación alguna.
Gracias por su gestión.
Creo que este canal es muy util para este tipo de casos.
Hola @MigAng
Gracias a ti por acudir a La comunidad.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram