Cambio pendiente de envío hace una semana, ¿es normal?

MigAng
Yo probé el VDSL
Cambio pendiente de envío hace una semana, ¿es normal?

Hola, a ver si alguien me ayuda. Hace una semana solicité por la web un cambio de modalidad y a fecha de hoy esta en estado pendiente. He llamado varias veces al 1004 y no me ofrecen solución. A ver si desde aqui pueden ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.841 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Yo estoy con el mismo problema y no me parece ni medio normal que después de una semana no se haya realizado el cambio de modalidad cuando aseguran que lo gestionan  en 24 horas.

Mensaje 2 de 8
1.823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MigAng

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.783 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Movistar me a hecho el cambio de modalidad fusión ahora mismo.

Mensaje 4 de 8
1.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MigAng

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MigAng

 

Sentimos la demora en la gestión, hemos comprobado en nuestros sistemas que el pedido se ha cumplimentado en el día de hoy y que ya se ha hecho efectivo el cambio de modalidad.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.736 Visitas
MigAng
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Efectivamente esta misma mañana (10/06/2019) se hizo efectivo el cambio. Desde el dia 1/6/2019 llevaba en ese estado sin poder realizar cambio alguno.  Creo que ha sido excesivo el tiempo 9 dias. Lo normal considero que son 24/48 horas si es un cambio de cambio de canales o de velocidad sin instalación alguna.

Gracias por su gestión.

Creo que este canal es muy util para este tipo de casos. 

Mensaje 7 de 8
1.733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MigAng

 

   Gracias a ti por acudir a La comunidad. 

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.714 Visitas