Cambio router

NoeliaRodriguezMenendez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio router

Hola,

He dado de baja un fusion que tenia en una casa de alquiler y tengo que devolver el router y deco cuyo titular era yo (por cierto si podeis mirarme el estado de la baja?). La cuestion es que en mi casa habitual tenemos un fusion desde hace mucho con fibra y en vez de 1 solo aparato de ONT y router (como el que tengo que devolver) tengo por un lado la ONT y por otro el router. Podria quedarme con el router que tengo que devolver que es mas nuevo y devolver los 2 aparatos antiguos? este fusion de casa esta a nombre de mi marido.

Os puedo enviar un mensaje privado cuando me contesteis  con todos los datos especificos.

gracias!

noelia

Mensaje 1 de 6
1.858 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NoeliaRodriguezMenendez 

 

A mi entender (para estar más segura espera confirmación de un moderador)

 

Un equipamiento está asociado a una instalación, no a un titular.

 

Deberías devolver ese equipamiento dentro del plazo o se te cobrara la penalización. Después desde la instalación activa solicitar el cambio a HGU y devolver el equipamiento que tengas asociado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.841 Visitas
NoeliaRodriguezMenendez
Mi vida cambió con el ADSL

gracias esperaré a un moderador a ver si es posible para que la gestion sea 1 y no 2... 🙂

Ademas asi me cuenta como va el proceso de la baja.

noe

Mensaje 3 de 6
1.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaRodriguezMenendez

 

En relación a tu consulta, te informamos que tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja. 

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición toda la información relacionada con la entrega de los equipos.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.779 Visitas
NoeliaRodriguezMenendez
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias marcela,

Los devolvi ayer al final.

gracias!

noe

Mensaje 5 de 6
1.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaRodriguezMenendez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.714 Visitas