Cambio tarifa a Movistar fusion Total Plus 4 Lineas

gargamelt
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa a Movistar fusion Total Plus 4 Lineas

Buenas noches

 

Ayer por la tarde realice un cambio desde la web de tarifa, salte de Fusion con futbol , 600MB y una linea, mas tres lineas extras a Total Plus con 4 lineas, en la configuración meti las 4 lineas que tengo para que aprovechasen todas las ventajas de esta nueva tarifa y a la media hora mi linea actual y principal ya estaba añadida y ya tenia acceso a cine, motor, disney etc etc, pero desde el aplicativo y app de movistar sigo viendo mis otras tres lineas independientes y ademas me dice que tengo para poder añadir 3 lineas mas a mi nueva tarifa.

 

Llame al 1004 y la chica que me atendió muy cordial me dijo que lo había subsanado y que ya tenia las 4 lineas dentro de la nueva tarifa pero seguía viendo en la app las tres lineas separadas y con otra tarifa , esta tarde llame de nuevo al 1004 y me dijeron que ya estaban añadidas pero sigo viendo las tres lineas fuera del contrato en la app.

 

El miedo que tengo que vayan pasando los dias y aunque he llamado varias veces , al final me llege una factura enorme entre la nueva tarifa y las de las tres lineas independientes .....

 

Alguien lo puede mirar por favor? es normal que tarde mas de 24h en refrescar en la app? 

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

La actualización de la APP  de produce entre 24 y 72 horas. Recuerda que puedes comprobar tus productos, a través de tu área privada de cliente, accediendo  con el  NIF.  Podrás comprobar el paquete Fusión y las lineas móviles vinculadas.

 

La Comunidad puede comprobar tu producto, envía un privado  con los datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
474 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Gracias por la información , accedi esta tarde para verlo de nuevo y efectivamente estaba ya refrescada la información y todas las lineas sobre la nueva tarifa.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
458 Visitas