Cambio tarifa de línea adicional en Fusión

mms/64
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa de línea adicional en Fusión

Me preguntó si sería posible cambiar una de las dos líneas del paquete fusión premium que tengo contratado por otra línea adicional. Es decir, sacar una de fusión a adicional y la adicional a fusión. 

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Para comprobar si podemos realizar el cambio entre las líneas móviles que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y números de líneas móviles que quieres intercambiar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

La línea adicional #4 ya no está vigente. Te facilitamos el siguiente enlace con las líneas adicionales vigentes para que nos indiques por cual te interesa cambiarla y poder realizar las gestiones que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL

En ese caso, solo si no tiene permanencia, se trataria de pasar la línea #4 a la línea adicional 5 plus, solo para clientes cuyo importe, si no estoy en un error, ascendería a 15€ IVA incluido. Insisto, solo si no tiene permanencia podéis proceder al cambio de línea. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64,

 

Te detallo por mensaje privado como quedarían las líneas, esto no supone permanencia.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas