Hola!
Soy el mismo usuario de la comunidad que recientemente ha solicitado un cambio de modalidad fusión. No obstante, ahora me gustaría hacer un cambio de tarifa para otra línea (la de mi hermana). Lógicamente, la información que les facilite por privado será diferente.
Actual: Fusion Series Fibra 600 Mb
Nueva: Fusion Base X2 100 Mb (75 EUR/mes) + descodificador UHD autoinstalable (un pago de 30 EUR)
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @klement,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @klement
Hemos solicitado el cambio de contratación a Fusion Base X2 100 Mb con descodificador UHD autoinstalable.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Me comentan que han venido a traer el deco uhd y lo han instalado y retirado el antiguo
Yo había pedido descodificador UHD autoinstalable (un pago de 30 EUR). Entiendo que se cobrarán sólo 30 EUR, no?
Gracias
Hola @klement
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @klement
No nos consta información sobre la entrega del desco UHD ya que el pedido no ha volcado aún, tenemos que finalice la gestión para que podamos consultarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Quedo a la espera que me digan si se me cobrarán 30 EUR o 50 EUR por el cambio de deco.
Por otra parte, sigo pendiente de que se acabe el proceso de cambio de modalidad fusion (sigue apareciendo como 'en curso' en la área privada movistar)
Un saludo,
Hola @klement
Hemos comprobado que tu pedido ya ha completado correctamente.
El coste del descodificador es de 30€ con impuestos incluidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Muchas gracias. Todo ok. Podemos dar por cerrado el asunto.
Hola @klement
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram