Cambio tarifa

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa

Buenas tardes:

En la última factura he podido comprobar que mi tarifa FUSION+ OCIO sube 5€ de precio a partir del 5 de febrero.

Observo que hay una nueva tarifa que cuesta 85€, lo mismo que lamía antigua con subida, que se llama FUSIÓN SELECCIÓN OPCIÓN 1.

Me gustaría saber si las series que tengo actualmente se mantienen con la nueva tarifa y además, ganaría LA CHAMPION, EUROPA LEAGUE, SEGUNDA Y MOVISTAR PARTIDAZO.

Es importante saber si con respecto a las series que tengo actuales algo cambiaría con SELECCIÓN 1 y si sigo manteniendo el resto de canales.

Con respecto al teléfono fijo, móviles y velocidad de internet (100mgh con opción 1) todo sigue igual.

 

Ruego me confirmen y resuelvan mis dudas.

Atentamente

 

 

Mensaje 1 de 15
1.276 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Pollito

 

Efectivamente, esa Modalidad Fusión, cuya comercialización inició Movistar el lunes 22 de octubre, tiene la misma cuota mensual (85 €) que  la prevista a partir del 5 de febrero de 2019 pero ya 'descatalogada' para nuevas contrataciones 'Fusión Ocio 100 MB'

 

Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes

 

Igualmente, aparte de mantener los contenidos TV del Fusión Ocio (Paquete Series y + DE 80 CANALES -anterior Familiar-), añade estos otros específicos de Fútbol

 

Televisión

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

Apartado líneas móviles, sin variación sobre Fusión Ocio. Con el incremento previsto para todas las líneas móviles de los contratos Fusión (Aquellas sin llamadas ilimitadas)  en el establecimiento de llamada y SMS. 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB

 

 

(*) SMS y Establecimiento de llamada

 

• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.

• Establecimiento de llamada 40cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30cts.

 

 Un  Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 15
1.266 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Ok pues me gustaría saber a quién mandar por privado mis datos para proceder al cambio.
Saludos
Mensaje 3 de 15
1.229 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Pollito

 

Para esa posibilidad, tendrás que aguardar la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos deberán ser, cuando respondan, quienes te soliciten por mensaje privado tus datos.

 

Dispones de otra de las posibles para modificar tu actual contrato.

 

Clicando sobre ese enlace que yo incluía con mi Post anterior también podrás solicitarlo tú directamente. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 15
1.223 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Hola?
Alguien de Movistar?
Mensaje 5 de 15
1.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Pollito

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.166 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta...

Mensaje 8 de 15
1.151 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Hoy hace 4 días que envié el privado con mis datos.

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 9 de 15
1.140 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

¿En serio son necesarios 12 días para cambiar una tarifa a través de la Comunidad?

Siempre lo he gestionado por aquí, dada su efectividad, pero veo que ya ha cambiado.

Por favor, díganme si obvian mi caso, para gestionarlo por otros medios.

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Ya hemos gestionado la petición  cambio de modalidad de Fusión , nº de pedido CO190177XPH0LK.

 

Lamentamos la espera.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.088 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Aparentemente se ha realizado el cambio.

Lo que sí ruego, es que me confirmen que no hayan activado ningún servicio extra que incremente la factura, tal y como indiqué.

 

Atentamente

Mensaje 12 de 15
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Solo se ha procedido a la migración de tu tarifa Fusión a Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.038 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Sí, si, ya lo he visto. Muchas gracias.

Aparentemente se ha realizado el cambio.

Lo que sí ruego, es que me confirmen que no hayan activado ningún servicio extra que incremente la factura, tal y como indiqué.

 

Atentamente

Mensaje 14 de 15
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Solo tienes activada la tarifa que te hemos indicado, en el pedido no se ha solicitado nada más .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.029 Visitas