Cambio tarifa

yeray2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa

Buenos dìas se ha llevado a cabo la portabilidad de dos líneas móviles desde movistar a o2. Por ello, estaba interesado en dar de baja a la tarifa fusiòn que tengo contratada y pasar el fijo e Internet a la tarifa movistar conecta (destinada a nuevas altas o clientes que no tengan fusiòn).

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray2

 

Para dar de baja el Servicio Fusión debes contactar con nuestros compañeros en el 1004.

 

Movistar Conecta solo está disponible a través de la Web y para clientes de alta nueva o bien que no tengan actualmente Fusión, como sería tu caso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
yeray2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Muchas gracias por contestar. He llamado a 1004 y los compañeros me indican que desde allí no pueden dar de alta a la tarifa movistar conecta, les he solicitado que den de baja a la fusiòn (ya no hay móviles, sólo queda fijo e internet) para yo poder hacer el alta de la tarifa conecta, y me han indicado que desde allí no pueden. Les comentè que entonces dieran de alta a la tarifa duo para eliminar la fusiòn y yo poder solicitar la tarifa movistar conecta y me han indicado que desde allí no pueden y no lo entiendo. Agradecería alguna soluciòn al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray2,

 

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
432 Visitas
yeray2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Finalmente, tras varias llamadas al 1004 se ha llevado a cabo el cambio solicitado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeray2

 

Nos alegramos que ya este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas