Buenos días:
En mi domicilio tenemos contratado hace algo más de 1 año Movistar Fusión Fibra 100Mb. El contrato está a nombre de mi mujer y quiero ponerlo a mi nombre porque quiero añadir línea adicional portando el número que tengo en Orange y ella no tiene tiempo para realizar trámites de ningún tipo.
¿Cómo puedo solicitar el cambio de titularidad?.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angelzzz Bienvenido a la comunidad
Si quieres puedo echarte una mano en el cambio de titular, me envías por mensaje privado
copia de los dni por ambas caras tanto de tu esposa como el tuyo, horario y telefono de contacto
para realizarte la grabacion de cambio de titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, díme cómo te adjunto las copias de los NIF.
Muchas gracias.
Vale, ya he visto cómo debo hacerlo. Te he enviado mensaje privado con lo que me pides.
Un saludo.
Hola @Angelzzz
Ye te he gestionado la solicitud de cambio tanto para el fijo como para el movil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+