Cambio unilateral de paquete fusión sin previo aviso

usuario_069
Yo probé el VDSL
Cambio unilateral de paquete fusión sin previo aviso

Buenos días. Alguien puede explicarme porque de tener contratado fusión selección partidazo mas champions, ahora de repente me pasan al nuevo paquete selección con liga sin previo aviso?

Es una actitud lamentable el no recibir absolutamente ninguna información al respecto, hoy me encuentro con que movistar añade ese nuevo paquete a su web y me lo aplican porque si. Desde luego cada vez pensáis menos en los clientes. Que sera lo próximo?

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Tras leer tu comentario, he revisado mi suscripción y a mi me ha pasado lo mismo. 

Mensaje 2 de 6
615 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

@JulioAlquegui  está claro entonces que va a ser algo habitual. Gracias por el aviso. 

Mensaje 3 de 6
583 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Ya somos tres...

 

Si entro en Movistar me aparece ese como nombre del Paquete..., pero entro a ver los canales contratados en la App... y sigue apareciendo el de Champions... De traca...

 

Creo que es un error en el nombre que nos aparece, pero que en realidad no han cambiado nada.

Mensaje 4 de 6
544 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

La verdad es que no he caído en ese detalle. Lo cierto es que no veo fútbol, pero como viene impuesto en este paquete fusión.... Pero si me llamó la atención el movimiento, sobre todo si finalmente se hace efectivo el cambio sin previo aviso. Cómo dices, de traca.

Mensaje 5 de 6
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Efectivamente ha habido un cambio en los paquetes de nuestra oferta de Fusión para adaptarse a la nueva temporada con las nuevas modalidades. En este caso, tu fusión, se ha adaptado al nuevo nombre, pero no supone cambio  en el importe.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas