Editado 25-06-2019 18:35
Editado 25-06-2019 18:35
Buenos días. Alguien puede explicarme porque de tener contratado fusión selección partidazo mas champions, ahora de repente me pasan al nuevo paquete selección con liga sin previo aviso?
Es una actitud lamentable el no recibir absolutamente ninguna información al respecto, hoy me encuentro con que movistar añade ese nuevo paquete a su web y me lo aplican porque si. Desde luego cada vez pensáis menos en los clientes. Que sera lo próximo?
Tras leer tu comentario, he revisado mi suscripción y a mi me ha pasado lo mismo.
Editado 25-06-2019 18:29
Editado 25-06-2019 18:29
@JulioAlquegui está claro entonces que va a ser algo habitual. Gracias por el aviso.
Ya somos tres...
Si entro en Movistar me aparece ese como nombre del Paquete..., pero entro a ver los canales contratados en la App... y sigue apareciendo el de Champions... De traca...
Creo que es un error en el nombre que nos aparece, pero que en realidad no han cambiado nada.
La verdad es que no he caído en ese detalle. Lo cierto es que no veo fútbol, pero como viene impuesto en este paquete fusión.... Pero si me llamó la atención el movimiento, sobre todo si finalmente se hace efectivo el cambio sin previo aviso. Cómo dices, de traca.
Editado 01-07-2019 15:37
Editado 01-07-2019 15:37
Hola @usuario_069
Efectivamente ha habido un cambio en los paquetes de nuestra oferta de Fusión para adaptarse a la nueva temporada con las nuevas modalidades. En este caso, tu fusión, se ha adaptado al nuevo nombre, pero no supone cambio en el importe.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram