Cambio

nano8507
Yo probé el VDSL
Cambio

Ola Buenas.

Tengo contratado fusion contigo 300mb y necesito saber si puedo cambiar a la nueva oferta fusion contigo 50mb.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
4.091 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@nano8507

 

 

Para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.075 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

Hola  Buenas ,

quria saver si me puedo acoger a la nueva promoción durante 3 meses de fusión contigo 300mb por 31€ 

Mensaje 3 de 12
4.015 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

Perdon la promoción de 6 primeros meses de fusion contigo 300mb

Mensaje 4 de 12
4.013 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @nano8507

 

 

No. No es posible.

 

 

Las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo lo aclaran

 

 

  • Promoción 50% Fusión Contigo: ....Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación.

 

 

  • Es decir, con la aplicación de las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo, sólo pueden contratarla Nuevos Clientes o bien Clientes actuales pero sin disponer actualmente de  BAF (Banda Ancha Fija) Movistar, mediante ADSL o Fibra Óptica. Precisamente ese es tu caso: Ya cuentas con ella. Dispones actualmente de conexión a Internet con Movistar mediante BAF (Tú actual Fusión Contigo ya incluye ese BAF o acceso a Internet)

 

  • Y, la otra posible alternativa para los ya Clientes, sería haber dado de baja la BAF o conexión a Internet de Movistar, pero 60 días antes de la contratación de la Promoción actual del 50%.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12
3.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nano8507,

 

Veo que pacofreire ya te ha comentado que no cumples requisitos para esa promoción (muchas gracias por tu aportación). Lo que si puedes utilizar si todavía no la has activado, es la promoción premium extra a coste 0 durante dos meses si pasas a un Fusión + 🙂

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.953 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias otra pregunta ¿podria cambiar una tarifa linea adicional a una tarifa vive 15?
Mensaje 7 de 12
3.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días nano8507

 

 

Si puedes solicitar un cambio a una tarifa vigente, como la vive 15, pero ten en cuenta que la tarifa adicional fusión ya no se comercializa, por lo que no sería posible volver a solicitarla

 

Si estás interesado, nos puedes enviar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

 

Recibido tu privado. 

 

 

Una vez realizado el trámite, te lo confirmamos desde aquí 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.852 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nano8507

 

Recibidos los datos hemos modificado el contrato de la línea indicada a VIVE 15.

El 1 de Marzo recibirás por este número de teléfono móvil dos facturas, una correspondiente al periodo del 18 al 26 de Enero con el contrato anterior y otra con lo correspondiente al periodo de 26 de Enero a 17 de Febrero con el VIVE 15.

 

Cualquier consulta, nos dices...

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.845 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL
Correcto muchas gracias
Mensaje 11 de 12
3.834 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @@nano8507

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.795 Visitas