Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Alguien puede explicar que hay que hacer para darse de baja de fusión contigo y mantener numero de móvil y el fijo. Quizás la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía pero tambien barajo a opción de darme de baja y contratar posteriormente fusión #0.
Gracias.
foreroadicto escribió:Alguien puede explicar que hay que hacer para darse de baja de fusión contigo y mantener numero de móvil y el fijo. Quizás la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía pero tambien barajo a opción de darme de baja y contratar posteriormente fusión #0.
Gracias.
Si vas a eso posiblemente tendras que irte a otra compañía, creo que hacen falta 3 meses entre una baja y un alta para un mismo cliente
¿Os habéis dado cuenta que los clientes de fusión excepto los del contigo estamos obligados a tener minutos ilimitados? Vergonzoso
Y en cuanto a la opción de pasarse ahora durante los 3 meses de la promo a Fusión Series pagando 60€/mes y acabado el plazo de la promoción bajarse a Fusión #0 ¿Alguien se aventura a decir algo?
¿O resulta que cuando subes de producto ya no puedes a volver a bajar a otro mas barato?
Ya ha comentado un moderador que no es posible tampoco el cambio de Fusión Series a Fusión #0.
Editado 11-07-2017 19:22
Editado 11-07-2017 19:22
En cambio, en otro tema dicen: "la Fusión #0 es para altas de lineas nuevas y portabilidades. Solamente los clientes que contraten Fusión Series o migren (si ya son clientes de Movistar), podrán pasar posteriormente a Fusión Cero".
¿Pero en qué quedamos? ¿No se enteran ni ellos?
Jaja, está todo estudiado por Movistar para que no nos pasemos a tarifas más baratas aunque no necesitemos todos esos servicios que nos dan por más dinero. Es increíble. Jugaron sucio primero con lo de "para siempre", luego subieron el precio de manera unilateral, no se pudo hacer nada, luego se subió de nuevo, otros 5 euros,.. ya no sé cuantas subidas han hecho pero es que es indignante, aquí aguantado todo esto porque pocas opciones tenemos por nuestra zona.
Suerte a todos y espero que nos podamos pasar del "obsolelo" Fusión Contigo (por mandato de Movistar) a Fusión #0.
Almenos que nos dejaran pasar al fusion #0 de 300MB que son 2 € mas
Pues nada...ya he hecho la portabilidad de vodafone,si ellos prefieren perder un cliente alla ellos y mañana se va mis padres y 3 hermanos que les hare el tramite tambien....señores de movistar,que os aproveche y perdeis 4 clientes
Esto se llama RODILLO (muy conocido en política cuando tienes mayoría absoluta). Y el Rodillo, no hay que engañarse, lo hacen por igual los tres Operadores Grandes. Con los Operadores Pequeños hay riesgo de tipo cobertura, velocidad, averías, falta de personal en los "call centres", etc.
El que esté muy enfadado y quiera "migrar" cuidado con los posibles cargos. Hay que devolver equipos y conviene conseguir documentación oficial y sellada de la devolución en las Tiendas que representan a Movistar.
A ver si de la "migración" vais a salir más enfadados todavía.
Editado 12-07-2017 19:45
Editado 12-07-2017 19:45
En otra cosa quizás no, pero aquí siempre saben superarse en enfadar a los clientes.
Movistar, elige todo.
q vengan a mi casa a por el router....que se lo voy a regalar...eso si...firmadito claro...y animando a mas peña que se vaya,un colega mio lo acaba de hacer tambien y creo que tambien va ha hablar con la familia...q siga asi movistar
El tema es que no van a tu casa a recoger el rooter y demás. Te piden que lo devuelvas tu por correo o que lo lleves a una Tienda del Operador. En caso contrario te cargan el valor en tu Cuenta, y si no pagas, pasas a la lista de Morosos y se te cierran muchas puertas.
q venga el mensajero,ya me informe con un amigo q se paso a vodafone hace meses y me dijo q se pasaba mensajero...asi que...a la espera estoy
Hola @SIRMAC,
Cómo bien te indica @fernan65, tienes que entregar el router en un tienda de Movistar o devolverlo por mensajería o de lo contrario se te facturará. Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace : Movistar Contratos
Un saludo! Leo
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Editado 13-07-2017 15:08
Editado 13-07-2017 15:08
Tambien en el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica que podemos cambiar de modalidad????
Solo usamos los contratos para lo que nos interesa?????
Editado 13-07-2017 15:15
Editado 13-07-2017 15:15
Comercial.Global-movistar escribió:Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace : Movistar Contratos
En vuestro contrato hay tantas cosas tan interesantes... Nos impiden cambiar de modalidad Fusión, en contra de las condiciones de su propio contrato, pero ahora intenta tú no hacer lo que dice el contrato sobre la devolución del router. Verás lo que es Movistar.
Movistar, ¿en qué quedamos? ¿Hacemos caso al contrato o no?
Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...
A mi también me lo han enviado Movistar esta rectificando rellenas el formulario y luego te llaman para confirmar que estas seguro del cambio y ahora mismo ya estoy recibiendo los correos y SMS del cambio.
A raíz de qué envían ese link? Nos vale a cualquiera que queramos cambiar de fusión contigo a fusión #0? porque al pulsar no figura si es 50MB, 300MB, ni nada...
¿Alguien sabe si esto es verdad también para los que tenemos ADSL en vez de Fibra?
Yo es que por ahora no me quiero cambiar de ADSL a Fibra y me temo que igual si les llamo (o lo haga por internet) para el cambio para el nuevo Fusión #0 me pongan como pega de que me tendría que pasar de ADSL a Fibra.
Lo sé, habrá gente que me diga que mejor me pase a Fibra, pero por lo visto no es posible pasarse de Fibra a ADSL si no estoy contento. Una de las cosas que me mosquea de la Fibra es que todo va por ese aparato HGU y que si tengo un corte de luz no tengo teléfono tampoco. Entonces tendría que pedirles que me pusieran "voz" por cobre y "datos" por fibra, pero no sé si van a querer hacerlo ya por el hecho de que me salte alguien diciendo que eso no se puede hacer en Movistar. (Igual otras compañías lo hacen).
En fin, ya veremos que pasa, por lo pronto espero que más gente confirme que es posible el paso de Fusión Contigo a Fusión #0 (la de 45 euros).
Jaja, es verdad, parece que el formulario está hecho rápido y corriendo. Casi casi como de manera clandestina porque no te informa de nada o de lo que estás haciendo.
Editado 13-07-2017 21:53
Editado 13-07-2017 21:53
Acabo de comprobar que esta Oferta de 45 € es realmente de 60 € que tiene un descuento especial de 15€ (es decir que queda en 45 €) durante LOS TRES PRIMEROS MESES.