Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Editado 14-07-2017 17:53
Editado 14-07-2017 17:53
Acabo de rellenar el formulario, a ver si suena la campana.
Pero vamos me parece super cutre y chapucera la formas con las que nos tratan.
A ver si se dejan de tonterías y les dan permiso al 1004 para poder realizar el tramite de una manera digna. No estaría demás que se pudiera realizar desde la web, que esto es una empresa de telecomunicaciones no una charcutería.
Un saludo a todos y animo.
Editado 14-07-2017 20:28
Editado 14-07-2017 20:28
Dos días esperando y nada. No me parece justo.
Editado 14-07-2017 21:20
Editado 14-07-2017 21:20
Pues siento decirte que ojalá me equivoque pero creo que vas a seguir teniendo que esperar. Lo del formulario es de traca. Llaman a unos, a otros no, en el 1004 no saben nada o se hacen los "Suecos", vamos, muy mal todo, muy mal.
Con lo fácil que sería como ya han dicho mas arriba que con nuestros poderosos MB de Fibra, entremos en "internes" y a golpe de click, realicemos el cambio a Fusión #0, o a la Fusión que nos salga de las narices, en calma, con tranquilidad, tomando un cafelito, una copa o lo que sea, sin necesidad de "pelearnos" con nadie del 1004, y sin tener que montar "pollos" que si damos de baja la Fusión Contigo, la pasamos de forma provisional a estos u otros productos y en pocos días llega el técnico y te monta no se que porque salvo el deco yo tengo el Router "ultimo-modelo" de movistar, con ONT incorporado y todo. Vaya nivel maribel.
Yo lo he enviado esta tarde y en poco menos de 2h me han llamado y realizado el cambio.
Parece que es aleatorio....
Pues hoy voy a mandar el susodicho formulario y sino a Vodafone.
Especificabais algo en particular para que os hicieran mas caso?
Si cancelas la portabilidad no te cobran nada. Ni vodafone ni nadie. Si te llaman de retenciones les pides que te hagan el cambio y te lo hacen sin problemas. Luego te llamarán de vodafone indicando que movistar a denegado la portabilidad y fin de la historia.
Pues visto lo visto, ni amago ni nada, baja directa. Se estan riendo de nosotros a la cara.
A mi me ha dicho la comercial en el chat que se trata de un error de redaccion de los contratos y que ya lo estan arreglando...cuando ya hemos visto aqui que hay gente a la que se le ha permitido el cambio y cuando nuestro contrato indica la posibilidad de modificar el tipo de tarifa fusion.
Si durante el dia de hoy no contactan conmigo, mañana nos vamos a otro operador.
Segundo en mi caso.... me da que no nos van a llamar, sobretodo si estan reescribiendo las condiciones legales del contrato.
Por otro lado he leido en la prensa que Movistar si que ofrece el cambio.
Han quitado el formulario??? no consigo encontrarlo......
Por mas que le doy a este enlace https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ me logeo y nada, copio y pego el enlace y no ale ningún formulario.....
Yo pego el enlace del formulario y me salta aqui: .../mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/inicioFusion.html que es la pantalla de mi cuenta.
Antes de que pregunteis NO soy ni he sido nunca Autonomo.......
Cambiarán las condiciones del contrato unilateralmente, como hacen siempre. Y, después de haber permitido cambiarse a los clientes que les ha dado la gana, aquí no ha pasado nada.
Movistar, ¿elige todo?
Otro cliente al que no dejan pasar de fusión contigo a fusión #0 porque "sólo es para nuevas altas" a pesar de que en ningún sitio se indique eso. He rellenado el formulario varias veces estos días y no me ha llamado nadie ni ha llegado ningún correo. Así que esta mañana he llamado al 1004 y me han estado mareando entre este teléfono y el 900 104 408 durante hora y media.
¿Por qué no puedo cambiar a fusión #0? Eso sí, para incrementar el precio de la factura pasándome a un contrato superior sí que no había pegas...
Editado 17-07-2017 15:34
Editado 17-07-2017 15:34
Lo peor no es que tengan la política de "sólo altas nuevas", que ya sería muy discutible según su propio contrato, entre otras cosas. Lo peor es que han permitido cambiarse a no sé cuántos clientes en nuestra misma situación delante de nuestras narices.
¿Por qué? ¿Por qué ellos sí y nosotros no? No me parece nada justo.
me han llamado hace 1 hora y media, se ha cortado y ya no me han vuelto a llamar!!!!
Asi que parece que todavia se puede pedir.