Buenas tardes hoy tras 15 días de pensarmelo, he intentado hacer los tramites para fusionar canal + y movistar. Y poniendo los datos para hacerlo desde la pagina web de movistar me sale la siguiente oferta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macmardigan,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
A mi me ha pasado lo mismo. Siendo cliente de Movistar de Fusión Contigo 300Mb y de Canal+ Familiar.
Desde MiMovistar entro a contratar Fusión + TV por 77€ y me ofrecen los tres canales sueltos: Liga partidazo, Canal+ Series y Canal+ Estrenos.
No los paquetes de Cine, Series y Futbol. Son solo los canales de los que disfruto en Canal+Familiar después de los cambios por la fusión.
Si entro con la cuenta de mis padres, que no son clientes de Canal+, me lleva por todas las pantallas de contratación de Fusión+ 30 ó 300 y a añadir los paquetes de Cine, Series, Futbol, ...
Pero con a mí no me deja seleccionar nada, solo me lleva a esta página que solo permite llamar o que te llamen y ambas llamadas viene del mismo centro de atención al cliente. En el que no conocen esta modalidad de contratación.
Mi duda es. ¿Hemos entendido mal la publicidad? ¿Esta oferta está vigente? ¿Se atiende desde otro centro de atención al cliente?
Muchas gracias por su atención,
Juanma
Hola @Macmardigan :
Perdón por la espera.
Hemos revisado tus datos, te comento por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Juanmhr
Si continuas con la irregularidad en la contratación por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Macmardigan, por responder cuando a tí ya te han aclarado las cosas.
Lo cierto es que el mundo de la telefonía siempre ha sido muy confuso en cuanto a las contrataciones, porque entra en juego los clientes con paquetes antiguos, las campañas de captación, los vaivenes del mercado, las aplicaciones web de contratación, los pobres operadores que a veces se enteran de las cosas después de los cliente.
Lo mejor es mucha paciencia y esperar dar con alguien de la casa que se preocupe he intente aclarar las cosas, espero
Miguel.A. sea esa persona.
De nuevo gracias por tu respuesta, pero casi mejor que no me lo hubieras dicho . Ya que, lo único que creía que tenia claro es que no puedes tener Canal + Satelite y Movistart Fibra 300 en una sola factura, y tú me dices que es lo que te ofrecen.
Está claro que lo mejor (sin cambiarse de compañia) para mi es Fusion+ 300Mb +Series + Películas (91€) y me ahorro 2€ respecto a lo que pago ahora (59€ + 35€). Pero la oferta de 77€ Familiar, Estrenos, Series y Partidazo parecía tan del sentido común para los clientes de Canal +, que me había hecho ilusiones.
Gracias,
Juanma
Hola @Juanmhr
Para ver si te podemos ayudar necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juanmhr,
Perdona confirmame quieres Fusión + 300 Mv que incluye familiar + por 77 €, mas paquete cine 9€ + series 5€ en toatal 91 € y dar de baja digital +, no tendrías opción al partidazo que se incluye en el paquete fútbol, si que existe promoción hasta el 31 de diciembre de 9,9 € de paquete premium extra, serían los 77 €+ 9,9 €, este paquete incluye deporte, series, cine y canales a la carta. No tiene permanencia luego puedes cambiar.
Comentame lo que deseas y lo gestionamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-08-2015 18:46
Editado 27-08-2015 18:46
Gracias Ana por tu aportación.
Lo que me comentas ya lo se, y a estas alturas del tema creo que es mi única opción como la de @Macmardigan.
Mi duda, ya casi por cabezoneria, es ¿por qué si pongo este enlace?
Con mi DNI (que luego te mando en privado) . Me lleva a la oferta de 77€ con los canales (que no paquetes): Estrenos,Series y Partidazo. Y no tengo mas opcion que llamar o que me llamen, para decirme que no conocen tal oferta.
¿Es un error de la web? ¿Por ser cliene de digial+ solo puedo contratarlo por teléfono?
Gracias de nuevo,
Juanma
Hola @Juanmhr,
Pues esa oferta la desconocemos y no es posible aplicarla , posiblemente es como indicas porque tienes digital + y te vuelca esa, pero no esta vigente para contratarla.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días a todos:
Gracias Ana por una respuesta tan concreta.
Las conclusiones son:
1. Ser cliente de Digital+ no implica ninguna ventaja a pasar a Fusión+
2. Si tienes fibra, no es posible mantener de decodificado de Digital+ que va por satélite,
tienes que poner el de "Imagenio" que va por cable de Red.
3. La web de movistar puede tener errores de contratación y llevarte a callejones sin salida, es mejor fiarse
de un operador.
Para los clientes de Digital+ con el paquete Familiar (antiguo) en el que el antiguo canal: Canal+1,2 y..30 lo han convertido en:
1. Canal+ Estrenos
2. Canal + Series
3. Canal + Partidazo
Y que están pagando 35€ + 6€ del iPlus si lo tiene en alquiler.
Les tocaría contratar los paquetes de Cine (9€), Series (5€) y Futbol (25€), que incluyen muchos más canales que antes, más las propias ventanajas de Fusión + (llamadas ilimitadas, 2G datos, 500min fjo a móvil). Pero esta opción no tiene porqué salir más barato que el tener dos facturas. Y además perdemos nuestro querido iPlus, sus menús y su calidad¿?.
Pero esto es otro tema.
Mi nueva duda es, ¿donde marco la consulta como resuelta? Porque no veo el check, al menos que solo pueda hacerlo el creador del hilo.
Gracias a todos,
Juanma
Eso es, el cierre de hilo lo realiza el creador.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+