Canal + y Movistar Fusión

Macmardigan
Mi vida cambió con el ADSL
Canal + y Movistar Fusión

Buenas tardes hoy tras 15 días de pensarmelo, he intentado hacer los tramites para fusionar canal + y movistar. Y poniendo los datos para hacerlo desde la pagina web de movistar me sale la siguiente oferta. 

 

 

Oferta recomendada
Benefíciate de las ventajas que te proponemos.
Si te interesa esta oferta o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.
FUSIÓN+ 300Mb
MÓVIL
  • Llamadas y SMS ilimitados
  • 2GB con 4G
INTERNET Y FIJO
  • Cuota de línea y llamadas a fijos ilimitadas + 550 min/mes a móviles
  • Fibra Óptica 300 Mb
TELEVISIÓN
  • TV incluida: TDT HD, Yomvi, CANAL+, FAMILIAR y Grabaciones en la nube
Canales incluidos
  • Liga partidazo
  • Series
  • Estrenos
Contrátalo todo por77 €/mes *(IVA incl.)
Te llamamos gratis
O si lo prefieres puedes llamarnos al
900 200 387
 
Mi primera sorpresa viene que no me dejen contratarlo online, que me hagan llamar. Y cuando llamas, te dicen que los tres canales que en la pagína web te indica que te regalan por venir de canal +, que son los que perderiamos todos los clientes de canal +, te dicen que no es verdad. Solicito que algun comercial vea si puede ayudarme, o algún experto en páginas web y consumo, que me diga como se puede denunciar ante consumo las ofertas "teóricamente" fraudulentas, pero que no tienes forma física de guardar de ninguna forma, salvo que sea desconocimiento de los comerciales.
 
Un saludo,
Mensaje 1 de 13
985 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmardigan,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
959 Visitas
Juanmhr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

A mi me ha pasado lo mismo. Siendo cliente de Movistar de Fusión Contigo 300Mb y de Canal+ Familiar.

Desde MiMovistar entro a contratar Fusión + TV por 77€ y me ofrecen los tres canales sueltos: Liga partidazo, Canal+ Series y Canal+ Estrenos.

 

No los paquetes de Cine, Series y Futbol. Son solo los canales de los que disfruto en Canal+Familiar después de los cambios por la fusión.

 

Movistar y Canal+.jpg

 

Si entro con la cuenta de mis padres, que no son clientes de Canal+, me lleva por todas las pantallas de contratación de Fusión+ 30 ó 300 y a añadir los paquetes de Cine, Series, Futbol, ...

 

Pero con a mí no me deja seleccionar nada, solo me lleva a esta página que solo permite llamar o que te llamen y ambas llamadas viene del mismo centro de atención al cliente. En el que no conocen esta modalidad de contratación.

 

Mi duda es. ¿Hemos entendido mal la publicidad? ¿Esta oferta está vigente? ¿Se atiende desde otro centro de atención al cliente?

 

Muchas gracias por su atención,

Juanma

 

 

Mensaje 3 de 13
933 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmardigan :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, te comento por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
900 Visitas
Macmardigan
Mi vida cambió con el ADSL
Hola juanmhr, la conclusión q saco del privado, es q nos quieren engañar. Por que la publicidad vía web es muy clara. Y lo q ahora me dicen es q si hacemos la fusión y mantenemos el satélite, q no es lo q dice la publicidad, te cobraran en dos facturas la de fusión y la de canal+ esta con un descuento d 20 euros. Ósea nada q ver con la oferta. Conclusión me he ido yendo d compañías por los engaños y he llegado a la peor d todas. Por q sólo el tiempo q estoy perdiendo por poner información irreal en la web o q los comerciales no saben aplicar, se merece cambiar de compañía en cuanto acabe mi permanencia.
Mensaje 5 de 13
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días@Juanmhr

 

 

Si continuas con la irregularidad en la contratación por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
866 Visitas
Juanmhr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Macmardigan, por responder cuando a tí ya te han aclarado las cosas.

 

Lo cierto es que el mundo de la telefonía siempre ha sido muy confuso en cuanto a las contrataciones, porque entra en juego los clientes con paquetes antiguos, las campañas de captación, los vaivenes del mercado, las aplicaciones web de contratación, los pobres operadores que a veces se enteran de las cosas después de los cliente.

 

Lo mejor es mucha paciencia y esperar dar con alguien de la casa que se preocupe he intente aclarar las cosas, espero 

Miguel.A. sea esa persona.

 

De nuevo gracias por tu respuesta, pero casi mejor que no me lo hubieras dicho Emoticono feliz. Ya que, lo único que creía que tenia claro es que no puedes tener Canal + Satelite y Movistart Fibra 300 en una sola factura, y tú me dices que es lo que te ofrecen.

 

Está claro que lo mejor (sin cambiarse de compañia) para mi es Fusion+ 300Mb +Series + Películas (91€) y me ahorro 2€ respecto a lo que pago ahora (59€ + 35€). Pero la oferta de 77€ Familiar, Estrenos, Series y Partidazo parecía tan del sentido común para los clientes de Canal +, que me había hecho ilusiones.

 

Gracias,

Juanma

Mensaje 7 de 13
834 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmhr

 

Para ver si te podemos ayudar necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
792 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmhr,

 

Perdona confirmame quieres Fusión + 300 Mv que incluye familiar + por 77 €, mas paquete cine 9€ + series 5€ en toatal 91 € y dar de baja digital +, no tendrías opción al partidazo que se incluye en el paquete fútbol, si que existe promoción hasta el 31 de diciembre de 9,9 € de paquete premium extra, serían los 77 €+ 9,9 €, este paquete incluye deporte, series, cine y canales a la carta. No tiene permanencia luego puedes cambiar.

Comentame lo que deseas y lo gestionamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
768 Visitas
Juanmhr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana por tu aportación.

 

Lo que me comentas ya lo se, y a estas alturas del tema creo que es mi única opción como la de @Macmardigan.

Mi duda, ya casi por cabezoneria, es ¿por qué si pongo este enlace?

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/recomendacionBI/?lng=es_ES&vgnextnoice=1&vgnExtIsC...

 

Con mi DNI (que luego te mando en privado) . Me lleva a la oferta de 77€ con los canales (que no paquetes): Estrenos,Series y Partidazo. Y no tengo mas opcion que llamar o que me llamen, para decirme que no conocen tal oferta.

 

¿Es un error de la web? ¿Por ser cliene de digial+ solo puedo contratarlo por teléfono?

 

Gracias de nuevo,

Juanma

 

 

Mensaje 10 de 13
747 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmhr,

 

Pues esa oferta la desconocemos y no es posible aplicarla , posiblemente es como indicas porque tienes digital +  y te vuelca esa, pero no esta vigente para contratarla.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
733 Visitas
Juanmhr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos:

 

Gracias Ana por una respuesta tan concreta.

 

Las conclusiones son:

   1. Ser cliente de Digital+ no implica ninguna ventaja a pasar a Fusión+ 

   2. Si tienes fibra, no es posible mantener de decodificado de Digital+ que va por satélite,

            tienes que poner el de "Imagenio" que va por cable de Red.

   3. La web de movistar puede tener errores de contratación y llevarte a callejones sin salida, es mejor fiarse

           de un operador.

 

Para los clientes de Digital+ con el paquete Familiar (antiguo) en el que el antiguo canal: Canal+1,2 y..30 lo han convertido en:

   1. Canal+ Estrenos  

   2. Canal + Series

   3. Canal + Partidazo

 

Y que están pagando 35€ + 6€ del iPlus si lo tiene en alquiler.

 

Les tocaría contratar los paquetes de Cine (9€), Series (5€) y Futbol (25€), que incluyen muchos más canales que antes, más las propias ventanajas de Fusión + (llamadas ilimitadas, 2G datos, 500min fjo a móvil). Pero esta opción no tiene porqué salir más barato que el tener dos facturas. Y además perdemos nuestro querido iPlus, sus menús y su calidad¿?.

 

Pero esto es otro tema.Emoticono triste

 

 

Mi nueva duda es, ¿donde marco la consulta como resuelta? Porque no veo el check, al menos que solo pueda hacerlo el creador del hilo.

 

Gracias a todos,

Juanma

Mensaje 12 de 13
723 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Eso es, el cierre de hilo lo realiza el creador.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
694 Visitas