Cancelación de contrato de línea fija desde el Reino Unido

redkins
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación de contrato de línea fija desde el Reino Unido

Hola,

 

Necesito cancelar mi contrato de línea fija y banda ancha. Me han dicho que llame al 1004, pero solo uso la línea para banda ancha, no para las llamadas telefónicas, así que no tengo teléfono y no puedo llamar al 1004. También estoy en el Reino Unido en este momento.

 

¿Puede decirme a qué número debo llamar desde fuera de España para poder hablar con alguien que hable inglés?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @redkins,

 

Para hablar con el 1004 si te encuentras en el extranjero, tienes que llamar al número +34699991004, una vez que llames solicita hablar con departamento en inglés.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
redkins
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta más. ¿Hay un número de fax al que puedo enviar la solicitud de cancelación?

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @redkins

 

No tenemos ningún número de fax. Debes contactar con ese departamento como te indicamos en el post anterior, los compañeros que te atiendan te informarán del procedimiento a seguir y si debes enviar algún documento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas