Cerrar proceso FUSION FIBRA

jammito
Yo probé el VDSL
Cerrar proceso FUSION FIBRA

Hola. Os comento:

Hasta hace poco he estado tratando este tema en el foro de moviles, pero he decidido hacerlo aqui tambien a ver si cierro la Fusion definitivamente.

Tengo hecho el Fusion Fibra en los dos móviles (lo puedo ver en la web de movistar en la parte de "mi movil" ) y en el fijo, segun me contó TereS-Movistar del foro de movil, pero la petición en la parte de "mi fijo" de la web de movistar aun no me aparece como cerrada y no me han avisado de que ya esté en Fusion en el fijo.

El proceso de Fusión Fibra me lo iniciaron el día 10 y estaba previsto, segun la web, que acabase el día 15. Teres-Movistar me contó el día 15 que aun no estaba cerrado en la web, porque debian de actualizarla, pero aun hoy a día 18 siguen sin cerrarlo.

 

Pegunto, y nunca queriendo poner en duda a TereS-Movistar la cual ha sido una bendición para mi, es esto normal o he de preocuparme por algo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jammito:

 

El proceso de fusión en la parte móvil y en la parte fija es diferente: en la parte móvil el cambio es efectivo en el momento y por ese motivo en canal cliente se puede ver el mismo dia o al dia siguiente.En la parte fija el alta en fusión tarda de 48-72h. en volcar a las aplicaciones, por ese motivo tarda más en verse en mi movistar.

 

En tu caso desde el dia 10/10 ya tenia que haber volcado.Si continuas sin poder verlo enviame un privado con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.799 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Casilda, ya te he mandado el privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.791 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar la web de "movistar mi fijo" y ya me han cerrado el pedido.

 

Por finnnnnnnnnnnnnnn.

 

Solo he tardado 23 díoas en conseguir tenerlo todo Fusionado Fibristicamente.

 

Gracias a Todos.

Mensaje 4 de 6
1.787 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jammito:

 

Me alegro que se haya completado el proceso, pero un matiz  "fusionado" lo tienes desde el dia 10/10.Hasta el dia 23 no has podido visualizarlo en mi movistar fijo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.744 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Cierto Casilda.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 6 de 6
1.695 Visitas