Para empezar diré que estoy muy decepcionada e insatisfecha con vuestro servicio, ya que por más que llame al 1004 no se soluciona nada y seguís cobrando. Nos dimos de baja de un número de telefono fijo para ponernos movistar fusión en otra línea de telefono y adjuntar la linea de mi movil. Nos dimos de baja en Abril, nos han estado aún cobrando a dia de hoy (enero 2014) y encima nos obligan a pagar esa linea que YA DEBERIA ESTAR DADA DE BAJA. Por culpa de ese motivo, a mi me cortaron la linea de telefono, y el ADSL de la otra linea de telefono. Cuando pagamos la factura, que reitero lo dicho, no deberiamos de pagarla puesto que ese número deberia de haber estado de baja ya hace mucho, sólo restablecéis el ADSL (que encima va lentisimo y pésimamente mal) y mi linea de movil aún la teneis cerrada. Os habeis inventado ahora en enero una factura de un depósito, me cerrais mi linea de movil, y al decir que es error restableceis solo un ADSL de mala calidad, y mi móvil lo ignorais y por más quejas que haya hecho en 1004 la cosa no avanza y sigue igual.
Espero al menos que por aquí se solucione (restablecer los servicios que tenía ya en el móvil (linea, internet), y el ADSL decente que teníamos), sino solo me quedará ir a la oficina del consumidor.
Hola @aryasvidkona
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!
Lamento la situación en la que te encuentras. Envíame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer algo por solucionar lo que te ocurre.
Un sld
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