Cierre de Linea móvil por Error en Factura.

aryasvidkona
Más integrado que la RDSI
Cierre de Linea móvil por Error en Factura.

Para empezar diré que estoy muy decepcionada e insatisfecha con vuestro servicio, ya que por más que llame al 1004 no se soluciona nada y seguís cobrando. Nos dimos de baja de un número de telefono fijo para ponernos movistar fusión en otra línea de telefono y adjuntar la linea de mi movil. Nos dimos de baja en Abril, nos han estado aún cobrando a dia de hoy (enero 2014) y encima nos obligan a pagar esa linea que YA DEBERIA ESTAR DADA DE BAJA. Por culpa de ese motivo, a mi me cortaron la linea de telefono, y el ADSL de la otra linea de telefono. Cuando pagamos la factura, que reitero lo dicho, no deberiamos de pagarla puesto que ese número deberia de haber estado de baja ya hace mucho, sólo restablecéis el ADSL (que encima va lentisimo y pésimamente mal) y mi linea de movil aún la teneis cerrada. Os habeis inventado ahora en enero una factura de un depósito, me cerrais mi linea de movil, y al decir que es error restableceis solo un ADSL de mala calidad, y mi móvil lo ignorais y por más quejas que haya hecho en 1004 la cosa no avanza y sigue igual.

 

Espero al menos que por aquí se solucione (restablecer los servicios que tenía ya en el móvil (linea, internet), y el ADSL decente que teníamos), sino solo me quedará ir a la oficina del consumidor.

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aryasvidkona 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!Emoticono feliz

Lamento la situación en la que te encuentras.Emoticono triste Envíame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer algo por solucionar lo que te ocurre.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas