Buenas.
Hay una oferta actualmente que están todas las funciones al 50% durante tres meses. Bueno pues por ser cliente de Movistar me toca pagar el 100% osea 115€ solo por ser ya de Movistar, una vergüenza , mucho atraer gente nueva pero el cliente que ya pertenece a Movistar no os interesa conservarlo. Miraré otras ofertas en otras compañías ya que a vuestra empresa no le interesa tener clientes antiguos.
Hola @Davinia2
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Además de las ofertas para nuevos clientes existen ventajas promocionales para ya clientes.
Puedes comprobar si puedes beneficiarte actualmente de algún tipo de oferta a través de tu Área Privada.
Un saludo
Eugenia
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Osea básicamente ninguna. Vuelvo a reiterar lo expuesto anteriormente... Sólo os interesan los clientes nuevos y los que llevamos más tiempo que nos den.... Muy buena política la vuestra y eso sin comentar la pésima atención al cliente que tenéis xq el otro día estuve 40min para resolver una incidencia y entre que no se enteraba y no me resolvieron nada con la que todavía sigo esperando,,,cada día vais apeor
Hola @Davinia2
Lamentamos tu disconformidad con el servicio y lamentamos si la atención proporcionada por alguno de nuestros canales no ha sido adecuada.
En cuanto a la incidencia, no dudes en exponer lo que está sucediendo para que podamos intentar ayudarte.
Un saludo
Eugenia
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Tengo un descodicador TV en vez de uhd y no puedo ver Disney+ en la TV más antigua q tengo ya que en mi smart TV no uso el desco y no sé qué problema tienen para cambiarmelo que parece ser que en vuestro sistema que tengo el dispositivo correcto y no es así... Con lo que ni promoción ni solución a mi problema.
Hola @Davinia2
En este caso, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y una imagen del descodificador que tienes actualmente y que no es UHD.
Para enviarnos la imagen usa este icono:
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Davinia2
Disculpa, que no te he informado 😉
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Davinia2
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Davinia2
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que en nuestro sistema consta que dispones de un Descodificador UHD Smart WiFi que no corresponde al equipo de la imagen que hemos recibido. Trasladamos tu caso con los compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Lo mismo que me dijeron el otro día y sigo sin solución. Esta ya me suena a tomadura de pelo
Editado 24-07-2021 18:59
Editado 24-07-2021 18:59
Hola @Davinia2
Necesitamos que nos confirmes por favor el código de identificación del descodificador o Código Sace. Para poder verlo pincha aquí (en el enlace se habla de identifcación del router, pero para un descodificador es lo mismo) y podremos confirmar con exactitud cual es el descodificador que tienes ahora mismo disponible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero el problema no lo tengo con el router solo el descodificador de la tv
Hola @Davinia2
Ya, por eso te pedimos que nos des ese código del descodificador.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Davinia2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ya nos consta que dispones de un descodificador compatible, pero no tienes contratado para poder ver ese canal desde el descodificador, por eso no te aparece el canal de Disney +.
Un saludo.
Angela.
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Otra vez.... Queréis escuchar al cliente de una vez porque no hablo en chino, creo yo,. Tengo contratado Disney+ y Netflix porque tengo la tarifa fusión selección plus con ficción más Netflix. Lo voy a repetir una única vez más sino me iré a gran vía a poner una reclamación y voy a poner todo el tiempo que me estáis haciendo perder tanto ustedes como los de atención telefónica.... A VER, TENGO UNA TV DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y OTRA ANTIGUA EN LA QUE ACABO DE PONER EL DESCODIFICADOR, EN LA SMARTTV LO VEO ATRAVES DE LAS APPS PERO COMPRENDERAN EN UNA TV DE 10AÑOS NO PUEDO Y ME DI CUENTA CUANDO CAMBIE EL DESCO DE CUARTO QUE NO PODÍA VER EL DISNEY NI EL NETFLIX XQ EL DESCO ES UN TV Y NO UN UHD ... SI EN SU SISTEMA CONSTA QUE TENGO UN UHD SERA UN ERROR PORQUE YA NO SE COMO EXPLICAR SI NI SIQUIERA CON IMAGENES LES ENTRA EN LA CABEZA QUE TENGO UN TV... TAN DIFÍCIL ES CAMBIAR EL PUÑETERO DESCODIFICADOR? SOLUCIONENLO YA PORQUE PARA COBRA NO ESPERÁIS NI UN MINUTO .
Hola @Davinia2
Te reiteramos las disculpas por las molestias, vamos a solicitar que se desplace un técnico para que lo revise. Para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Davinia2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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