Editado 03-04-2014 12:50
Editado 03-04-2014 12:50
Me tiene algo mosqueado que han pasado 3 días desde el inicio del mes y aún no se ha procedido al cobro de la factura de la Fusión.
Más que nada por hacer mis propios cálculos del mes y no encontrarme que me lo pasan dentro de varios días cuando me pueda venir peor. ¿Es normal el retraso? A mí nunca me había pasado.
Muchas gracias.
Hola @Voivoda
Comentarte que la factura domiciliada se pasa a cobro entre el día 1 y el día 5 de cada mes, por lo que de momento estaríamos dentro del plazo establecido
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+