Hola
La situación es similar a todas las que comentan en el foro.
Me di de baja del paquete fusión y todos sus servicios el mes de julio. Se hizo efectiva, me volvieron a pasar facturas en agosto y septiembre, las devolví. En octubre volvi a llamar y segun me dijeron ya era efectiva la baja, en noviembre se volvio a cobrar unablinea de teléfono asociada al parqute fusion que jamas ji habia ututilizado y que era propia del paquete (nunca la contrate co menos independientemente). Volvi V llamar para dar de baja esto... En noviembre... Siguen pasando facturas...
Ahora me dicen que tengo una deuda que hasta que no se pague no me dejaran de cobrar... Que pague la deuda...
Qye deuda sr.s de movistar cuando alguien se da de baja no adquiere ninguna deuda y además... Es legal lo que ustedes hacen? Seguir cobrando por servicios que no existen, utilizando datos personales sin permiso (LOPD) y el tipo que hacen perder a la gente.
Si no me resuelven el problema por ulúlti vez voy a ir a los tribunales para denunciar su acoso y el de miles de personas como yo.
Hola @Jesús Alv y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu caso e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Jesús Alv,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo,
Laura
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Hola @Jesús Alv
Hemos procedido a realizar reclamación de los importes facturados al haberse mantenido activa la línea incluida en Fusión (2ª línea activa dentro del producto Fusión). Te pasamos el nº de gestión por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Raquel
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