Cobro inaceptable por parte de telefonía movistar españa

Miguelange
Más integrado que la RDSI
Cobro inaceptable por parte de telefonía movistar españa

Buenas a todas/os....Soy nuevo en la comunidad,espero que me sepais ayudar como puedo reclamar una factura abonada por mi parte a movistar,ocurre lo siguiente,en su dia me puse en contacto con un operador del 1004,para solicitar un corte de linea temporal de una de mis lineas que tengo asociada a fusión movistar,por un excesivo gasto por parte de mi hija,ala cual la recrimine que de seguir así,la cortaria temporalmente la linea como medida de castigo(entrecomillas),pues bien pasado un tiempo recibo por parte de moviestar una factura por importe de 246'19 euros en concepto de penelización por baja de la linea ,cuando eso no fué así,y habiendo echo varias reclamaciones,me notifican que la persona encargada de ellos a valorado que fué una baja,sin más....negandome a ello,me amenazan con que mis datos por impago van ser deribados a esto del rai acne...morosos impagados...me vi en la obligación de abonarla,pero sigo a dia de hoy con mi injusticia,por que hay una gravación previa de los echos que ellos ignora olimpicamente,en el cual solicito un corte y nunca una baja,lo e llevado a consumo de TOLEDO.

Voy a escribirle al presidente de telefónica movistar,no es justo...llevo mas de 14 años con la compañia,sacando terminales,pagando facturas como todos religiosamente y fier ala compañia que me presta servicio en muy buenas condiciones,....y que me encuentre impotente a la hora de reclamar.....un saludo a todos espero no haberos cansado con mi rollo,pero pido justicia....CIAO.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola @Miguelange 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Guiño

 

He movido tu mensaje a este foro de fusión... a ver si un moderador puede ayudarte con tu reclamación sobre el tema. 

 

Para nada es un royo lo que nos cuentas, todo lo contrario, lo que es un royo es que en Atención al 1004 no te hayan dado una solución acorde a lo que tu necesitabas. Si simplemente querías "castigar" a tu hija sin el móvil, te podían haber hecho una suspensión por robo y al poco tu podrías haber rehabilitado la línea sin romper la permanencia. 

 

Desde luego que es una faena y gorda es que te hayan dado de baja la línea cobrándote como consecuencia semejante penalización. No sé si podrán hacer algo por tí, pero creo que en justicia te deberían de poner la permanencia de nuevo y devolver lo que has pagado por penalización... me parece una pasada que te hayan dado de baja la línea si tu habías solicitado una suspensión temporal. 

 

Espero que te ayuden pronto... Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelange 

 

Bienvenido a la comunidad.

Lamentamos lo ocurrido, si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y revisamos tu reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Miguelange
Más integrado que la RDSI

:

Hola isapi @más Gracias antetodo por tú contestación y mi bienvenida a este foro,quiero corregirte una cosilla,perdoname ante todo y no lo tomesmal por favor, Yo solo queria y quiero que seme haga justicia alguna,la permanencia la llevo sobradamente,nooo por este contrato de fusión no,este mes que empieza hace un año de ello,pero porsupuesto que si me considero que llevo la permanencia adquirida de mucha  y mucha antigguedad,bueno primero que nada decirte que no es entendido mi escrito.Yo en ningún momento solicite la baja,para nada y hay grabación de ello,segundo en ningun caso eh querido castigar a mi hija,..No por que bastante castigo tengo yo ya como para hacer pagarla nada...me refiero a que no convivimos juntos por lo cual no quiero hacerla sufrir,solo tomar una medida que reaccione y que no es color de rosas esta vida,por lo menos en la cuestión económica,  Te pido por favor no me lo tomes a mal,agradecerte la attención prestada,disculpalme por mi mal escrito si lo hubiese,,,y que un poco no se como va esta historia me refiero los foros mandar no se si lo ven,veo que si pero soy un poco negao con estos y tampoco se si este lo estoy haciendo bien y llego..Aparte de la falta de tiempo por mi trabajo....Chao y Feliz Existenciasmileywink: 

Spoiler
 

 

 

 

Spoiler
 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
324 Visitas