Cobro indebido S.chef 900907289 2 meses

Soundrocks
Yo probé el VDSL
Cobro indebido S.chef 900907289 2 meses

Hola,

 

El pasado mes de Agosto, el día 16 hice post referente a un cobro indebido de 9,91€ por una suscripción a S.Chef del mes de Julio. Ese mismo mes vi que tenía otro cobro por la misma cantidad pendinte que se me cargaría en la factura de Agosto, 19,82€ en total. Bien. Solicité que me cancelaran la suscripción y el reintegro de los 19,82€ en la siguiente factura ( Agosto). 

 

La atención recibida y la gestión realizada fue aparentemente fue correcta ya que

en la aplicación Movistar podía ver -19,82€ pero cuando me cargaron la factura no solo NO se me había descontado tal cantidad si no que me cargaron un mensaje dictado de ,41€ que no se realizó.

 

En cobro indebido de las facturas del mes de Julio y Agosto suma 24,48€ (Julio 11,99€ + 12,49€ Agosto).

 

Espero vuestra respuesta y a ver si ésta vez solucionamos la incidencia.

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
295 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soundrocks

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soundrocks

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Comprobamos que en la factura de Julio FM4V*****5570  no tienes cargos por el servicio de Pagos Online.

 

Hemos reclamado la devolución del concepto abonado de Pagos Online, en la factura FM4V****4520 con fecha  de emisión 04/08/2021 por la cantidad de  9,91 € más impuestos. Enviamos por  privado  el número de la reclamación.

 

Hemos reclamado la devolución del concepto abonado de Pagos Online y mensajes dictados, en la factura FM4V***4971 con fecha de emisión 04/09/2021, por importe de 10,32 más impuestos. 

Enviamos por  privado  el número de la reclamación.

 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
239 Visitas
Soundrocks
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

 

Espero que las reclamaciones se resuelvan lo antes posible y no haya más cargos en las siguientes facturas.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 10
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Hemos comprobado que las reclamaciones continúan en estudio, en cuanto hayan finalizado te informamos de la resolución.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Seguimos pendientes de resolución.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Seguimos pendiente de la gestión de reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Te informamos por privado de la resolución de la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Te informamos por privado de las devoluciones realizadas confirme a la reclamación que nos planteabas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
182 Visitas