Buenas noches.
Solicito la cooperación de la comunidad Movistar, desde agosto de 2018 ya no soy cliente de Movistar. A pesar de ello, el pasado mes de abril me cobraron la mensualidad (Fusion) indebidamente.
Tras llamar al 1004 y unas cuantas de llamadas, asumen el fallo y reembolsan la cantidad.
Ayer, cual es mi sorpresa , que me han vuelto a cargar otra mensualidad. Recurro a la comunidad Movistar, para que intenten arreglar el problema, seguramente si llamo de nuevo al 1004, arreglarán de nuevo el fallo pero de forma parcial y el mes siguiente vendrá de nuevo el cargo.
Ruego, la atención a la mayor brevedad y les paso mis datos por privado, en cuanto me lo requieran.
Cordial saludo.
Hola @Dani84
Nos indicas que, desde agosto del 2018 ya no dispones de nuestros servicios y en Abril te ha llegado una factura. ¿Nos puedes indicar el concepto de la misma?. ¿El titular de la factura coincide con el antiguo titular de Fusión?. Esperamos tu respuesta.
Un saludo
María
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Buenas Maria , gracias por contestar.
¿Nos puedes indicar el concepto de la misma?.
18 Abril Recibo Telefonica Moviles, S.a 58€ (Supongo producto Fusión) (Llamé el mes pasado al 1004 ya hicieron la devolución.
13 Mayo Recibo Telefonica Moviles, S.a 22€ (Sobre está es lo que os hago la consulta).
¿El titular de la factura coincide con el antiguo titular de Fusión?.
Si soy yo, coincide.
Ya me cuentas, para pasaros los datos.
Saludos.
Hola @Dani84
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @Dani84
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Dani84
Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación para anular el cargo de 22€ que has recibido con fecha 13/05/19. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
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Hola @Dani84
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que la resolución de reclamación se solucione lo antes posible.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Saludos
Belén
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Hola @Dani84
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Marcela
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