Como Contratar Champions

darius6
Yo probé el VDSL
Como Contratar Champions

Hola,

Tengo contratado Fusion + Futbol pero no puedo ver el Canal de la Champions. Cuando accedo a Mi Movistar me aparece un Banner que dice "Vuelve la Champions" pero cuando le doy a Me Interesa me aparece un mensaje de error:

 

"El producto que tienes contratado no permite el uso de nuestro recomendador.
Encuentra el tipo de fusión que mejor se adapte a tus necesidades".

 

Y a partir de ahí ya no sé como tengo que proceder porque aparentemente me sale la oferta comercial de fusión (que diría que es para nuevos clientes). Incluso al intentar cambiar de paquete me dice que se ha producido un error.

 

¿Alguien me puede ayudar a contratar el canal de Champions?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darius6

 

El paquete Fusión+ Fútbol dejó de comercializarse, por lo que es necesario que escojas el paquete que mejor se adapte a tus necesidades de nuestra actual Oferta Fusión.

 

Como indicas que te da error al intentar la gestión, envíanos un mensaje privado incluyendo:

 

- Nombre completo y DNI del titular del contrato.

- Nombre y precio del paquete Fusión que quieres. 

- Email y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @darius6

 

Hemos recibido tus datos. 

 

Las ofertas de la web son para nuevas altas.

 

Nos indicas en tu privado que siendo así no deseas cambiar, por lo que debemos proceder a cerrar el hilo si no necesitas que te realicemos la gestión.

 

Ten en cuenta que aunque no veas mucha televisión, sí tendrás disponible la televisión que quieres ver, dentro y fuera de casa.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda.

 

Como le comentaba por privado, al precio de los paquetes sin oferta, no me compensa disponer del servicio de televisión.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darius6

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas