Compromiso de permanecia de aparición espontanea

hdepa
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanecia de aparición espontanea

Contraté con Movistar Fusion en abril del 2014, en mi contrato solo aparece la permanencia de un año en ADSL con penalización de 190 € en caso de incumplimiento por mi parte, absolutamente nada más, en la pag web tampoco aparecia nada ( como era lógico), pero hoy observo que aparece un compromiso de permanencia de un año bajo penalización de 186€ por un apoyo economico de 190€ que no sé a quién se lo habrán dado.

Por otro lado me han disminuido de 2Gb a 1Gb que tenia desde el año pasado, y me dicen en el 1004 que no podia ser , que tendría "algun chanchullo" con movistar. Me da la risa por no llorar.Es increible el  "mal" trato que nos da la compañia y que nos obliga a cambiar (sin querer encima, que es lo peor)

Espero vuestra respuesta y si se puede hacer algo

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hdepa
Yo probé el VDSL

En otro mensaje del foro he visto que a otra persona le habia ocurrido lo mismo que a mi, recibes un sms de movistar ( en mi caso ,el dia 30 de abril) comunicandote que el movil se  une a movistar fusion ( cosa que en mi caso ocurrio hace un año), a esta persona se lo arreglaron en un dia o dos por que habia sido un error.

Espero respuesta de los moderadores

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hdepa

 

He recibido tus datos, los estudiamos y en breve contactamos contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
hdepa
Yo probé el VDSL

Hola,sigo esperando vuestra respuesta

Un saludo

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  hdepa,

Siento la espera.

Soy del mismo grupo que Ascen,

Por lo que he  comprobado ya tienes abierta una reclamación por este motivo con nº 12281976.

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas