¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-12-2015 11:20
Editado 02-12-2015 11:20
Buenos días, @Carmen2504
¿Qué Modalidad tienes contratada actualmente? ¿ADSL (Cobre) o Fibra Óptica Movistar?
Los 300 MB de velocidad son exclusivamente para conexiones con Fibra Óptica. El ADSL (cobre), en el mejor, mejor, de los casos con Movistar, no llega a 20 MB.
Por tanto. Si tienes actualmente, Fibra Óptica 100 MB, con Fusión o fuera de Fusión, mismo precio con 300 MB en las opciones equivalentes y sin costes adicionales o penalizaciones.
Por ejemplo. Fusión + 100 MB, 77 €/mes (Con la TV por IPTV -Fibra Óptica, en este caso- incluye TV Familiar). Exactamente el mismo precio que para Fusión 300 MB.
El Yomvi, sin costes y con accesos a contenidos según el paquete TV que tengas contratado.
Un Saludo
Editado 02-12-2015 11:55
Editado 02-12-2015 11:55
Hola, Carmen
Accede a la siguiente página Web de Movistar e intenta contratar esa mejora, sin coste adicional por triplicación de velocidad.
Para ello utiliza la opción "Sólo tarifa". Enlace que se encuentra en la zona derecha, justo debajo del importe de la Cuota mensual de 77 €.
Desconozco si con tu contrato actual ya tienes los 2 Gb de Franquicia mensual de Datos para la línea móvil de Fusión. Fusión 300 MB, ya los incluye.
Si en ese proceso de actualización encuentras problemas, aguarda la respuesta a este Hilo de un Moderador para que pueda ayudarte con esa gestión. También cuentas para ello, como otra altternativa, con el siguiente número de teléfono: Llámanos Gratis 900 200 477
Apartado Yomvi. Sin ningún coste adicional para la utilización de aquellos contenidos que no supongan alquiler o Taquilla: Además, estos últimos, vienen perfectamente explicados y con pasos previos de confirmación antes de acceder.
Solo necesitas ser cliente de MOVISTAR+, FAMILIAR, Movistar TV ,Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más, y tener un dispositivo compatible. Consulta la compatibilidad en el listado completo de preguntas frecuentes.
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para a Yomvi.
Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).
Un Saludo
Hola @Carmen2504,
Veo que @pacofreire ya te ha faciltiado toda la información sobre este tema. Muchas Gracias !!
Cualquier otra consulta, no dudes en escribir en la Comunidad.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram