Condiciones 300 MB y YOMVI

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Condiciones 300 MB y YOMVI
Buenos días,
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han llegado mensajes al móvil de que puedo ampliar mi velocidad de ADSL a 300 MB sin costes así como poner YOMVI en la tv sin coste...¿seguro?
¿Qué tarifa y qué condiciones tendría?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Carmen2504

 

 

¿Qué Modalidad tienes contratada actualmente? ¿ADSL (Cobre) o Fibra Óptica Movistar? 

 

Los 300 MB de velocidad son exclusivamente para conexiones con Fibra Óptica. El ADSL (cobre), en el mejor, mejor, de los casos con Movistar, no llega a 20 MB.

 

Por tanto. Si tienes actualmente, Fibra Óptica 100 MB, con Fusión o fuera de Fusión, mismo precio con 300 MB en las opciones equivalentes y sin costes adicionales o penalizaciones.

 

Por ejemplo. Fusión + 100 MB, 77 €/mes (Con la TV por IPTV -Fibra Óptica, en este caso- incluye TV Familiar). Exactamente el mismo precio que para Fusión 300 MB.

 

El Yomvi, sin costes y con accesos a contenidos según el paquete TV que tengas contratado.

 

Yomvi de Movistar +

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Buenos días pacofreire,
Tengo Fibra óptica 100mb...y yo hablando de ADSL 😂 perdón.
Que debo hacer para tener los 300mb?
Y la tv creo que es Fusion+, ellos son los que me mandan los sms.
Yomvi me supondría pagar más?
Muchas gracias!
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, Carmen

 

 

Accede a la siguiente página Web de Movistar e intenta contratar esa mejora, sin coste adicional por triplicación de velocidad.

 

Para ello utiliza la opción "Sólo tarifa". Enlace que se encuentra en la zona derecha, justo debajo del importe de la Cuota mensual de 77 €.

 

FUSIÓN+ 300Mb

 

 

Desconozco si con tu contrato actual ya tienes los 2 Gb de Franquicia mensual de Datos para la línea móvil de Fusión. Fusión 300 MB, ya los incluye.

 

Si en ese proceso de actualización encuentras problemas, aguarda la respuesta a este Hilo de un Moderador para que pueda ayudarte con esa gestión. También cuentas para ello, como otra altternativa, con el siguiente número de teléfono: Llámanos Gratis 900 200 477

 

Apartado Yomvi. Sin ningún coste adicional para la utilización de aquellos contenidos que no supongan alquiler o Taquilla: Además, estos últimos, vienen perfectamente explicados y con pasos previos de confirmación antes de acceder.

 

 

¿Qué necesito para poder acceder al servicio?

 

Solo necesitas ser cliente de MOVISTAR+, FAMILIAR, Movistar TV ,Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más, y tener un dispositivo compatible. Consulta la compatibilidad en el listado completo de preguntas frecuentes.

 

¿Cómo me doy de alta en Yomvi de MOVISTAR+?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para a Yomvi.

 

Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

 

 

Yomvi de Movistar +

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504,

 

Veo que @pacofreire ya te ha faciltiado toda la información sobre este tema.  Muchas Gracias !! Emoticono feliz

 

Cualquier otra consulta, no dudes en escribir en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas