Conexión Lenta, Cortes y Sin TV desde el 28F

Skid-Row
Yo probé el VDSL
Conexión Lenta, Cortes y Sin TV desde el 28F

En vista de que en el 1004 son unos negados empeñados en que cambie de móvil y añada más líneas... en el 1002 3/4 de lo mismo y por encima en lugar de soluciones les sobra tiempo para "amenazar" vía sms con un "si la culpa es suya le será facturado el desplazamiento del técnico y bla bla bla..."

 

El caso es que desde el fin de semana la conexión se para continuamente. Cuando funciona lo hace a velocidades del siglo pasado, se para,... la TV no funciona. Lleva con la pantalla negra desde el domingo que regresamos a casa de viaje.

 

Mañana es jueves y no tiene pinta de que esto se vaya a solucionar porque ni tan siquiera se molestaron en llamar.

 

Eso si. El día 1 de madrugada puntualmente hicieron el correspondiente cargo en cuenta.

 

Algo tengo claro. Como ya estamos cansados de los continuos fallos y problemas que llevamos teniendo desde hace casi un año y nuestra paciencia se está agotando, si movistar no nos quiere dar servicio, otro operador lo hará.

Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Cuando las cosas se hacen bien, es de recibo agradecerlo.

 

Se ha restablecido el servicio de Internet y TV ( 5 Mbps) a falta de fibra... Emoticono triste

 

Esta tarde pasó un técnico por casa a comprobar que todo estaba correcto y luego he tenido la suerte de ser atendido por un profesional en el 1002 que no solo reactivó todo sino que recargó en el router con la configuración que tenía personalizada después de reinicializar todo el sistema. Podría ir a lo práctico y dejarlo con la configuración por defecto, pero no. Me ha quedado exactamente igual (SSID, etc,... De 10 Emoticono feliz

 

Ahora a esperar a la fibra para poder ver la F1 en HD.

 

 

Mensaje 2 de 5
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Skid-Row

 

 

Nos alegramos de que esté todo solucionado!

 

 

Quieres consultar alguna cosilla más sobre este tema o cerramos el hilo?

 

 

Saludos 

 

Virgini



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Disculpad la demora... se puede cerrar el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skid-Row

 

Con tu permiso cerramos el hilo, puedes abrir un nuevo post para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
466 Visitas