Conexión fibra

isabel48
Yo probé el VDSL
Conexión fibra
Solicite hace 10 días que viniera un técnico a conectar la fibra que ya tenía en casa y únicamente se ha cambiado la roseta por reforma en casa. He llamado 2 veces al 1004 y he puesto una reclamación. Trabajo en casa y no puedo esperar más, simplemente es conectarla, no entiendo la espera.
Mensaje 1 de 12
706 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel48

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (NIF, Telef. ) vemos en que estado esta tu pedido.

 

Saludo.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel48,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel48

 

El pedido nos consta pendiente y no detectamos ninguna incidencia sobre el mismo. Hemos realizado consulta a instalaciones para que nos informen sobre fecha aproximada de cumplimentación del mismo. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
646 Visitas
isabel48
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin tener noticias del tecnico.

 

gracias

Mensaje 5 de 12
631 Visitas
isabel48
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias vuestras ni de nadie, ya he puesto una reclamacion que tampoco servira de nada, asi que estoy en comunicacion con orange que parece que me lo resolveran antes

Mensaje 6 de 12
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel48,

 

Hemos comprobado que se han intentado poner en contacto contigo en varias ocasiones y no te han podido localizar en los datos que nos facilitado para concertar una cita.

 

Indícanos un teléfono donde te puedan localizar y se lo facilitamos a los técnicos.

 

Los compañeros lo seguirán intentando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
608 Visitas
isabel48
Yo probé el VDSL

Eso es totalmente falso , dígame a qué horas o días me han llamado. A no ser que sean tan inteligentes de llamar al fijo que por supuesto no funciona.

Mi número es 605XXXXXX

Mensaje 8 de 12
607 Visitas
isabel48
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la llamada del técnico después de múltiples llamadas y reclamaciones,

¿de verdad que movistar funciona asi de mal ? LLevo muchos años con vosotros pero desgraciadamente  se va a acabar como no reciba ninguna llamada por vuestra parte.

Mensaje 9 de 12
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel48,

 

El teléfono de contacto que tienen los técnicos es el que has indicaco, lo he editado porque lo has puesto en público. Hay 2 sms que se han enviado como recordatorio de cita los días 09-10-2018 a las 10:07 y el 14-10-2018 a las 08:55. La última información que tenemos es del día 15, en el que indican pendientes de equipo. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
572 Visitas
isabel48
Yo probé el VDSL
Buenos días, el mensaje que escribí es del día 8 de octubre, y los sms son del día después , justo cuando iba a cumplir un mes , lo que pasa es que no me has contestado en toda una semana.

Es increíble que se tarde un mes y más increíble que mientan diciendo que me llamaron antes.
Servicio pesimo
Mensaje 11 de 12
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel48,

 

Hemos hecho una reclamación, por privado de pasamos el numero de orden, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
560 Visitas