He recibido una oferta para fusión, después de cancelar una portabilidad, pero no recibo sms ni email con dicha oferta.
Lo lógico es que constaten la oferta telefónica por escrito, para que el cliente sepa que efectivamente se ha llevado a efecto y no es algo hablado que luego te puedan decir que no consta en ningún sitio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @neivi
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar si se te ha aplicado la oferta y las condiciones de la misma, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neivi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neivi
Sentimos la demora en la respuesta, tras consulta tu contrato te informamos que, dispones de la oferta Fusión Total Plus con 4 líneas Fibra Alta Velocidad con una promoción del 50% de descuento durante un periodo de 12 meses, cuyo coste mensual sería de 95€.
También tienes contratado el servicio de Netflix, cuyo coste mensual es de 10€.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2020 14:23
Editado 15-01-2020 14:23
Gracias a ti @neivi 😉
Recuerda que puedes visualizar tu contrato en tu Área Privada de Mi Movistar.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram