Consulta aumento de velocidad 10mb a 30mb FUSION +

Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Consulta aumento de velocidad 10mb a 30mb FUSION +

Buenos días

 

Soy cliente movistar + con fibra optica y 10mb.

 

A principios de junio solicité el aumento de velocidad a 30mb a traves de la web, siguiendo las indicaciones del foro.

 

Conozco gente que ya le han aumentado la velocidad y a mí todavía no. Aunque estamos dentro del plazo indicado, me podriais mirar si tramité bien la solicitud de aumento? si no es así, me la podriais tramitar?

 

Muchas gracias por la atención y disculpad las molestias

 

Saludos,

Mensaje 1 de 11
987 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Por lo visto en el foro, debo enviar un mensaje privado a un moderador con mis datos personales, no? me podéis decir a quién?

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 11
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Moreno
 

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido de subida de velocidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
939 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Hola Tania! Ya te he enviado un privado. Muchas gracias por la atención! Saludos,
Mensaje 4 de 11
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edu!



Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
889 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar!

 

Quedo a la espera.

 

Saludos,

 

Edu Moreno

Mensaje 6 de 11
884 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Edu Moreno

 

 

Actualmente no me consta ninguna solicitud de aumento de velocidad, para gestionarlo te facilito el enlace donde puedes tramitarlo.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
872 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Estoy intentando hacerlo, en su dia ya lo hice siguiendo vuestro pasos pero veo que no funcionó... El caso es que ahora sólo me deja elegir 300 mb y yo quiero el aumento a 30 mb.

 

Es posible que lo tramiteis vosotros?

 

Muchas gracias y disculpad las molestias

 

Saludos,

Mensaje 8 de 11
856 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Hola! 

 

Alguna novedad? es posible que lo tramiteis?

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
818 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Edu Moreno

 

 

He revisado la línea y me consta que actualmente ya tienes un pedido en curso por este motivo, la fecha  de baremo es el 03/09/15

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
803 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Buenos días @MarianG-movistar! Muchas gracias por la información! Saludos, Edu Moreno
Mensaje 11 de 11
800 Visitas